Hola Gabriel, solo digo que si Al no vende libros es por que no llega a la gente y nadie tiene la culpa de que no cobre rollalties sino él mismo pues no me creo que no pueda apoyarse en otras personas para mejorar su creacion.gabrielg74 escribió:Ciclo,
Es cierto que el libro está fatalmente explicado, y no sólo eso, también está terriblemente editado y las gráficas son casi imposibles de ver. Pero si el autor no es un profesional en escribir, pues no se puede exigir que sea un libro perfecto. Y es muy probable que como dices, no ha sabido transmitir sus conocimientos de una forma que la mayoría de los que lo leen lo comprendan. De hecho Al mismo recomienda que no compren su libro.
Tu no publicarías un libro, pero no quiere decir que otros no lo puedan hacer, si así lo deciden. De igual forma no es justo decir que no exista nadie que esté dispuesto a compartir sus conocimientos sin esperar una gran compensación, y aún esperando compensación no tiene nada de malo.
La página web no es de Al, es de un voluntario que le pidió a Al que cooperara con sus comentarios, y Al no da cursos. Sólo hace comentarios de sus observaciones del mercado en un webinario, pero no da entradas ni comenta sus operaciones.
No juzgas al ser humano, y sin embargo es lo que estás haciendo, o por lo menos lo que das a entender.
Gabriel
No condeno al ser humano, solo me limito a expresar un hecho evidente: Si el ser humano fuera bueno, el mundo no estaría como está. Esto es un hecho. Yo no condeno por que no soy quien pero no puedo ser ciego y sordo a los hechos. Se que hay gente bienintencionada y gente buena tomada aisladamente pero tambien creo que cuando hay intereses por medio, las personas siguen siendo buenas pero no tanto y prevalecen en ellas mas el instinto de supervivencia y este instino no genera precisamente las emociones mas altruistas.
Creo que es verdad aquello que se decia en la pelicula "El honor de los Prizzi": " Hijo mio, en esta vida todo es negocio, puro negocio" .
Un cordial saludo para ti amigo.