Hola,
Quería hacer una consulta a alguien que controle programación en meta y me pudiera explicar en que consiste o en que indicadores se basa el indicador del cual adjunto archivo, o mejor dicho como traducirlo a visual chart. Se llama RangeFactor y nos indica cuando un mercado esta lateral o cuando se puede operar. Uno de los parámetros a insertar es en función del timeframe que se este usando y da la sensación que usa el macd (3,34), el ATR y una lwma ( media ponderada lineal), pero no se si es el macd con una lwma o el ATR del macd o lo que sea.
Gracias
Consulta sobre indicador
Consulta sobre indicador
- Adjuntos
-
- DM_RangeFactor.mq4
- (2.6 KiB) Descargado 101 veces
Re: Consulta sobre indicador
Código: Seleccionar todo
ld_4 = 100.0 * (iMA(NULL, 0, 3, 0, MODE_LWMA, PRICE_CLOSE, li_32) - iMA(NULL, 0, 34, 0, MODE_LWMA,PRICE_CLOSE, li_32)) * iATR(NULL, 0, 3, li_32);
ld_12 = ld_4 / iMA(NULL, 0, 34, 0, MODE_LWMA, PRICE_CLOSE, li_32) / iATR(NULL, 0, 34, li_32);
ld_20 = (MathExp(2.0 * ld_12) - 1.0) / (MathExp(2.0 * ld_12) + 1.0);
Después hace unas operaciones, 100*((M1-M2)*atr1)/(M2*atr2), y el resultado lo pone en (e^2x -1)/(e^2x +1).
A saber que se supone que es eso...

Hombre, CJR, no me había fijado que eras tú, me vienen recuerdos de aquella pintoresca aventura tradinera

Edito, que veo que faltaban unos parentesis.
Última edición por Fer137 el 12 Jul 2010 22:55, editado 1 vez en total.
Muchas gracias Fer137 por tu pronta repuesta.
Con lo que me has indicado intentaré traducirlo a VC.
Veo que sigues al pie del cañon como yo.
Un saludo
Con lo que me has indicado intentaré traducirlo a VC.
Veo que sigues al pie del cañon como yo.
Un saludo
-
Por lo que parece, este indicador forma parte del sistema Advanced Synergy 2.0 que se comentó en viewtopic.php?t=13155
Ahí se hace referencia a un manual que explica el sistema (http://www.4shared.com/file/217527858/3 ... 0_609.html) en el que se habla del indicador que dices, no de cómo está hecho pero si de cómo se usa y los time frames.
Saludos.
Ahí se hace referencia a un manual que explica el sistema (http://www.4shared.com/file/217527858/3 ... 0_609.html) en el que se habla del indicador que dices, no de cómo está hecho pero si de cómo se usa y los time frames.
Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!