TRUST FIDELITY, REALIDAD O FRAUDE?

El foro de los productos derivados
lalink

TRUST FIDELITY, REALIDAD O FRAUDE?

Mensaje por lalink »

Señores expertos y no tan expertos...

Que hay de esta empresa denomida "Trust Fidelity, S.A." con sede supuesta en la ciudad de San José de Costa Rica, la cual se dedica al asesoramiento en inversiones en opciones y futuros, concretamente en petroleo, gasolina y metales??

Según la web del Registro Nacional de la Rep. de Costa Rica aparecen registrados como una persona jurídica de ese país, por lo que según consta, la empresa en realidad existe.

Esta empresa es la responsable de los anuncios que aparecen por todas partes en google y demás, con la leyenda de "Invierta en Petróleo" y donde uno ingresa y pone sus datos para que ellos te contacten.

El asesor, o al menos eso dice ser, me ha enviado unos archivos en PDF, entre ellos un contrato, un reporte sobre el mercado de futuros y opciones, y otras cosas. La transferencia tiene que hacerse a el siguiente banco:

ERSTE BANK OESTERREICH SPARKASSE AG
SWIFT: GIBAATWW
DIRECCIÓN: PO BOX 162 GRABEN 21 1011 VIENNA 1 AUSTRIA

y como beneficiario:

S. BERKOVITS NAC/CLIENTE (en esta parte se supone ira mi nombre)
CUENTA No. 28659640300
DIRECCIÓN: 13 LANCASTER HOUSE BROOK ROAD,
LONDON NW2 7BZ

Como puede verse, los de Trust fidelity no tocan un centavo del capital, ya que este va a parar a un banco austriaco en donde se concentra en una cuenta de "capital segregado" (ese fue el término que empleó) que a la vez es de NAC (North American Clearing) que funge como tu broker y hace que tu capital quede a tu nombre. La ganancia deTrust Fidelity consiste en una comision, altisima por cierto, de 220 usd por contrato de opciones y 30 usd mas para la NAC. Es decir, 250 usd de comision entre Trust Fidelity y la NAC.

Hasta este punto, todo se ve perfectamente legal, de hecho hasta inspira algo de confianza... los argumentos que utiliza el "asesor" son bastante convincentes en cuanto a la alza de los precios del petroleo y los precios de la gasolina, situación misma que se está confirmando en el mercado... con esta postura no le veo por donde pueda estar el fraude, sin embargo, ante los excepcionales retornos de capital que prometen y los tan abundantes casos de fraudes, quise someter esto a la opinión de los foreros...

Adjuntare el archivo que contiene el contrato, los datos de las comisiones y los pasos para operar.

Saludos!!
Adjuntos
AIE.pdf
(115.78 KiB) Descargado 911 veces
ondina

Mensaje por ondina »

Lalink,hijo.
Que nadie da duros a cuatro pesetas,porque no puede ser y ademas es imposible...................es el dicho mas antiguo y veraz que existe.

Tu ya sabes la respuesta...........como la sabemos todos.
un besazo. :!:
.
sasori

Mensaje por sasori »

Pues mira, si te cobran 250$ por cada contrato de petróleo que metes, al final te van a arruinar...

Eso si, al Trust Fidelity no lo conozco, pero operando con esas comisiones tu cuenta se mermara... total, ya sabes lo que te van a "asesorar" que compres petróleo, yo compro con worldspreads en mi cuenta y no tengo que pagar a nadie sus "sabios" consejos.
antifidelity

No invertir con Fidelity Trust

Mensaje por antifidelity »

Hola a todos,
Lamentablemente vi los consejos publicados en esta web mucho despues que me empece a preocupar por mi envio de $5k a Fidelity, bueno la verdad que el dinero se manada a otra empresa.

En fin, les comento un poco mi "mala" experiecia, que me costo $5k aprenderla.

Dejando de lado creo que la empresa es real, lo que si, que ganar dinero con ellos es un tanto complicado porque te consiguen contratos muy dificiles de llegar para hacer buen dinero si no es que pasara algo extremadamente positivo a favor del precio de la gasolina, pero a pesar de que en el periodo que compre subio 40ctvs. eso no fue suficiente para llegar tan siquiera a recuperar lo invertido.

Al final como ellos dicen, la decición es tuya; pero creanme NO VALE LA PENA, mejor utiliza ese dinero en un buen viaje o invertirlo con Worldspread.com.

Espero les sirva esta información...
trent

Re: TRUST FIDELITY, REALIDAD O FRAUDE?

Mensaje por trent »

:evil: Esta empresa esta Dirigida por Randall Gomez . Un tal ¨broker¨ q quien sabe q es lo q hace realmente, preguntenle a algun miembro si alguien a ganado cn esta gente para ver si encuentran respuesta..
Tienen a alguien q al parecer les tapa los comentarios negativos un programador y pone cosas positivas al parecer de mentira....
Byron Colombia

Mensaje por Byron Colombia »

Malas noticias, para los amigos que como yo han sido estafados por la falta de información, como inversionista sufrí del desfalco de mas de 80 mil dolares, con la antes conocida trust fidelity. En las investigaciones pertinentes les puedo asegurar que esta empresa se llama hoy london business corp, sus dueños abren cuentas en Panama o utilizan "conexiones" legales en europa como la de Samuel Berkovits u otras y nos dicen a nosotros que el dinero lo recibe un tal ICF, que no es mas que una cuenta donde ellos hacen y deshacen a conveniencia.
Al final me di cuenta que la tal inversión es mas una apuesta en contra de ellos.
Le agradezco a ustedes la información, y desde ya estaré averiguando mas de este tal Randall Gomez, con el fin de recuperar aunque sea un minimo capital.
Por otro lado las inversiones las manejo todavia en el sector de commodities pero con mi broker de Lind Waldock y donde tengo la libertad de ver cuando quiera mis cotizaciones, puedo decidir cual strike price comprar, y tener la seguridad de que mi dinero no esta en manos de alguien mas sino en un banco de inversion.
frank

Mensaje por frank »

Hola todos me gustaría conocer un poco mas del tema, ya inverti 40 mil dolares y me da un poco de miedo el futuro de mi dinero, si me puede guiar un poco mas en que hacer?
Estafado

Mensaje por Estafado »

Ojo con Randall Gómez, quien hacía parte hace un tiempo de Capital Managers Corporation, firma de inversión legalmente constituída en Costa Rica y que ya desapareció del mercado, que estafó a montones de personas con supuestas inversiones en Opciones, principalmente en petroleo y gasolina.
TapeFighter

Mensaje por TapeFighter »

frank escribió:Hola todos me gustaría conocer un poco mas del tema, ya inverti 40 mil dolares y me da un poco de miedo el futuro de mi dinero, si me puede guiar un poco mas en que hacer?
CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Aldorome

Mensaje por Aldorome »

Gracias por los comentarios, esta empresa es la misma que ahora estan estafando como london business, juntemos mas datos para poder parar esta estafa, si pueden comuniquense conmigo tengo valiosisimos datos para recuperar nuestro dinero invertido.

saludos
fblack

REALIDAD O FRAUDE?

Mensaje por fblack »

Mi correo es [email protected]. Después de haber ido a Costa Rica ha interponer un denuncia, por mal manejo de cuenta y de permanecer varios meses y de haber incurrido en muchos gastos de abogados, hospedaje, etc, se me indicó que los nombres de los “dueños” no corresponden según se ha dicho en varios foros, y lo que se maneja desde aquí es a través de empleados los cuales actuan conforme al ordenamiento del país, por lo que se me indicó que no prosperará ninguna acción legal en este país. Ha sido una pérdida de tiempo y dinero. Y ahora resulta que puedo ser demandado por difamación debido a mis gestiones hechas aquí.
christian177

Mensaje por christian177 »

buenas tardes mire soy de lima peru justo m contacte con una empresa q m hablo igual q es london business digame ESA EMPRESA ES LEGAL XQ ENTRE EN REGISTRO Y SI FIGURA POR FAVOR QUIERO Q M DIGA SI ES LEGAL O NO PARA NO INVERTIR...de q aportara en el petroleo pero si m convencio pero el problema q le dije q tenia 5mil dolars pero en verda solot engo 100 dolARes pero digame cuanto es lo minimo para poner en la inversion en la bolsa de valores gracias
christian177

Mensaje por christian177 »

Aldorome escribió:Gracias por los comentarios, esta empresa es la misma que ahora estan estafando como london business, juntemos mas datos para poder parar esta estafa, si pueden comuniquense conmigo tengo valiosisimos datos para recuperar nuestro dinero invertido.

saludos

hola amigo como estas mira yo soy de peru y justo m estan sitando para invertir en la bolsa de london bussines con un broker llamado daniuel fallas por favor amigo quisiera q m de mas informacion si m conviene invertir o no gracias
trent

Mensaje por trent »

Miren yo c kienes estan detras de todo, se kien es el dueno es colombiano pero no hay mas datos temo por mi seguridad si se revela algo el perjudicado soloseria mi persona...
moneyback

Mensaje por moneyback »

Llevo años en el medio de inversiones como broker, no conozco a ningunas de las firmas mencionadas no porque no existan si no porque e escuchado algo malo ni bueno sobre ellos, lo que no entiendo en realidad es porque este foro habla de estafas de forex y futuros y tiene publicidad de firmas que tambien estan postiadas en otros foros por estafa.

Cada uno hace lo que puede para ganar clientes, pero creo que esto es una forma muy desleal de hacer negocios.

NO SERA QUE SON COMPETENCIA Y LO UNICO QUE BUSCAN ES GANARLE CLIENTES A ESTAS OTRAS EMPRESAS MENCIONADAS EN ESTE FORO.

Espero que este comentario no sea borrado o editado.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Futuros y Opciones”