Me presento
Me presento
Hola, este es mi primer mensaje en el foro y queria presentarme.
Espero estar por aqui mucho tiempo y aprender de todos un poco.
En realidad estoy empezando a aprender sobre trading, a traves de un libro que me parece muy interesante llamado Leones contra Gacelas de una persona que se llama Jose Luis Carpatos y tengo mucho interes en seguir aprendiendo. Que software me recomendais para empezar a realizar estudios?
En realidad estoy empezando a aprender sobre trading, a traves de un libro que me parece muy interesante llamado Leones contra Gacelas de una persona que se llama Jose Luis Carpatos y tengo mucho interes en seguir aprendiendo. Que software me recomendais para empezar a realizar estudios?
Bienvenido a este mundo de locos!
Cuantos mas seamos mejor..la union hace la fuerza dicen,jeje.En cuanto al SW..tienes el visualchart o el prorealtime,si los buscas en google te saldran las respecitvas paginas...yo he estado usando el primero solo para fin de mercado,y ahora tb me he puesto a usar el segundo para seguir los indices en tiempo real.La verdad que para empezar me daria de alta en ebankinter que tienen un buen sistema de graficos y tambien unas comisiones muy bajas para acciones...pero no se si lo que quieres es empezar con los futuros,cosa q te desaconsejaria pq son muy peligrosos y si no te has metido mucho en la bolsa..te pueden dar bien pal pelo.
Saludos y mucha suerte,que hace falta bastante!!
Saludos y mucha suerte,que hace falta bastante!!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
- gofiodetrigo
Re: Me presento
hola, quien me ayuda. Cuando hago un programa en visualchart para acciones que valor de punto pongo?, si tengo por ejemplo 100 acciones , dond se lo digo al programa?
gracias
gracias
Lovercraf, antes que ningún otro libro lee este primero : 21 verdades irrefutables para invertir en bolsa...de jhon hayden
Viene en los primeros capítulos el mejor software de todos para empezar en esto..., te lo recomiendo encarecidamente....
Viene en los primeros capítulos el mejor software de todos para empezar en esto..., te lo recomiendo encarecidamente....
Bienvenido al Foro lovecraf, espero que aprendas mucho sobre trading con nosotros
.
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
X-Trader, no estás en forma, o qué ? Lovecraft ya será experto en trading que ya lleva aquí 4 años.
Saludos
Saludos
Saludos del PARANOICO
- gofiodetrigo
mas vale tarde q nunca eh...xDDDD
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
¡Qué bueno! jo,jo
Yo también he picado, es más, incluso pensé: qué tío mas rápido, acaba de llegar y ya ha escrito 13 post.
Bueno, vamos a ver si le podemos contestar a yunyinya por lo menos,
El valor del punto para acciones es 1 y no lo tienes que poner en el programa sino que cuando has compilado este, le abres las propiedades una vez insertado el sistema en el gráfico y ahí te aparecerá uno de los parámetros como"Valor por Punto", asímismo es conveniente que le establezcas también ahí, los slippages y comisiones.
Saludos.
Yo también he picado, es más, incluso pensé: qué tío mas rápido, acaba de llegar y ya ha escrito 13 post.
Bueno, vamos a ver si le podemos contestar a yunyinya por lo menos,
El valor del punto para acciones es 1 y no lo tienes que poner en el programa sino que cuando has compilado este, le abres las propiedades una vez insertado el sistema en el gráfico y ahí te aparecerá uno de los parámetros como"Valor por Punto", asímismo es conveniente que le establezcas también ahí, los slippages y comisiones.
Saludos.
No hay nada mejor que aquí y ahora mismo. (Walt Whitman)
Jajaja,esto pide unas vacacionesPepe escribió:X-Trader, no estás en forma, o qué ? Lovecraft ya será experto en trading que ya lleva aquí 4 años.
Saludos

Es lo que tiene estar en todos sitios,entiendase (Bolsa y trading de apuestas deportivas)

lovecraf escribió:Hola, este es mi primer mensaje en el foro y queria presentarme.
Yo te Baneaba,motivos:
1)Llevas cuatro años en el foro,solo entras a pedir
2)Intentas engañar,presentandote como si fueras nuevo,haciendo quedar al Jefe en ridiculo
3)Encima te permites el adorno de intentar reirte de todos entrando el día exacto (28 de Julio),de tu fecha de aniversario en el foro.
Suerte tienes que no sea yo moderador,o pedias disculpas por pasarte de listo o te baneaba,al menos temporalmente.
!Listo que eres un listo!
Pero mira el año del post!Observer escribió: 1)Llevas cuatro años en el foro,solo entras a pedir
2)Intentas engañar,presentandote como si fueras nuevo,haciendo quedar al Jefe en ridiculo
3)Encima te permites el adorno de intentar reirte de todos entrando el día exacto (28 de Julio),de tu fecha de aniversario en el foro.
Suerte tienes que no sea yo moderador,o pedias disculpas por pasarte de listo o te baneaba,al menos temporalmente.

Hay que ver,!que gracioso he estado,sin proponermelo
Saludos cordiales

Saludos cordiales

Efectivamente esto pide vacaciones... de hecho es que estoy de vacaciones en el Ampurdán así que claro mi mente no da más de sí...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Caramba Observer, cuantas observaciones para 4 líneas que ha escrito el hombre, jeje.Observer escribió:Yo te Baneaba,motivos:
1)Llevas cuatro años en el foro,solo entras a pedir
Pero además, lo mejor de todo es que tú también has picado pero con alevosía y todo, jojojo,.
Te vamos a tener que rebajar tu calificación de observador y dejarla en AA-B , y sintiéndolo mucho la dejaremos en revisión negativa mientras tanto no hagas unos cursillos que te he buscado ahora en Agosto en la misma puerta de la academia que quedaba una silla libre de sol, y es a una buena hora, a las 2 de la tarde con la fresquita. Luego ya si acaso apruebas, ya estudiaríamos eso de homologarte de nuevoFer137 escribió: Pero mira el año del post!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Me parece que hemos picado unos cuantos, pues anda que, imagínate tú si lovecraf en vez de poner ese post hubiera estado pescando en el puerto y vamos nosotros y ni corto ni perezosos le hubiéramos preguntado: ¡qué, maestro!, ¿pican?. Vete tú a saber lo que nos hubiera contestado.
Saludos.
No hay nada mejor que aquí y ahora mismo. (Walt Whitman)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!