Wellcome Javi,
pronto me toca a mi. Mañana cojo las vacaciones
Ok, vamos a mojarnos, para que luego digan que estos chicos de "sin indicadores" son unos locos

.
Mañana el Ibex_35 tiene unas proabilidades locas de darse el batacazo.
Adjunto análisis y lo comento:
Después del rally alcista, y de un monton de BUENAS NOTICIAS, el smart money la está preparando.
Podemos estar en una última fase de Re-acumulación, para luego hacer un Mark-up, poner el techo, y desplomarse de una vez.
O quizá ya estemos en el Mark-up. Por si alguno lo desconoce, antes que Tom Williams inventase el VSA, Don Richard D. Wyckoff ya se forraba así. Y él fue quién sentó las bases y los ciclos de mercado para el VSA.
Comento el chart:
- Up_thrust clarísimo, sin mucho volumen eso sí, pero respondiendo bien la siguente barra bajista.
- En el cuadro azul, lo que veo, es que hay volumen a cascaporrillo, y sin embargo el precio ni fú, ni fá. No se decide ni a subir ni a bajar. En dónde he marcado al flecha roja, es la barra con más voluen. ¿Y dónde cierra?. Pues un poco por encima de su mitad, ¿y la siguiente barra? cierra apenas un poco por encima del cierre anterior. Si hubiese habido muchas compras, ¿no se hubiese ido el precio bien para arriba?.
- ND, no demand bien confirmdo por la siguiente barra.
- ND otra vez, pero este no tiene mucho peso, siguiente barra alcista.
- Inundación. Barra almplia que cierra en su mitad y con volumen alto. Intercambio de lotes. El smart money le cede sus lotes al rebaño. Bien confirmado también.
A todo esto si le sumas que a esta hora los americanos están pegando el bajón...Pues mañana tendremos Gap bajista casi garantizado en la apertura de mercado. Y luego a esperar otro signo fuerte de debilidad. Objetivo, cerrar el gap en 10497, como poco.
Mark Douglas dice:
Cualquier cosa puede suceder.
Cada momento de mercado es único.
Con esto quiero decir que el patrón bajista está ahí, otra cosa es "ellos" lo den la vuelta.
Buenas noches