CRUDE OIL BRENT 7
Re: CRUDE OIL BRENT 7
Esto, esto solo va como anecdota, pero uno de los pocos estrategas militares al que he leido y admirado, es...
Anibal Barca.
Si, Anibal... , no perdio ninguna batalla (que dirigiria el) en su vida, y perdio todas las guerras a las que se enfrento (solo se enfrento a Roma).
Y sobre la ultima guerra mundial, al unico que me ha admirado su capacidad de movimiento en medio de las vicisitudes es Erwin Rommel... una pena que no se lo reconocieran en su tiempo...
El resto... pura fuerza bruta, si yo tuviera 100 millones de euros, moveria la cotizacion del santander a mi favor (aunque en la ultima kedada habia alguien que me decia que no)...
S2.
Anibal Barca.
Si, Anibal... , no perdio ninguna batalla (que dirigiria el) en su vida, y perdio todas las guerras a las que se enfrento (solo se enfrento a Roma).
Y sobre la ultima guerra mundial, al unico que me ha admirado su capacidad de movimiento en medio de las vicisitudes es Erwin Rommel... una pena que no se lo reconocieran en su tiempo...
El resto... pura fuerza bruta, si yo tuviera 100 millones de euros, moveria la cotizacion del santander a mi favor (aunque en la ultima kedada habia alguien que me decia que no)...
S2.
-
Ejecutada orden limitada breakeven stop para:
Compra 73.83 $ Ven Sep 5 contratos
Compra 73.83 $ Ven Sep 5 contratos
Venga Gordon....si al final esta será la mejor operación del año, que los tenías a todos engañados y disfrutando como enanos viendo como te la pegas
Al final se me da cera por recortar riesgo recogiendo beneficio y ahora parece que lo de rascar unos centimillos es el santo grial
, se nota que hay por hay algun alinemeamiento planetario de los buenos
.
Más vale tarde que nunca entrar en razón
Yo para variar discreparé en ete caso....no cierro la operación, aguanto en la ola de momento...., y no recojo nada...sólo abrí una posición y es la cuarta parte del volumen de los posicionamientos anteriores.
Stop fijado en mínimos y pelea cuerpo a cuerpo con el.
Esperemos que esta vez me permita montarlo hasta máximos anuales....allá por navidades
.
De momento+246 pips.....aun no tengo pensado poner a trabajar el trailing siquiera.....esperemos que dejen de cascarsela los jovenzuelos americanos en esa neck-line y los tibus revienten la yugular
Ya están los moritos de la opep y sus cuidatas haciendo de las suyas y presionando al capital
.

Al final se me da cera por recortar riesgo recogiendo beneficio y ahora parece que lo de rascar unos centimillos es el santo grial

Más vale tarde que nunca entrar en razón

Yo para variar discreparé en ete caso....no cierro la operación, aguanto en la ola de momento...., y no recojo nada...sólo abrí una posición y es la cuarta parte del volumen de los posicionamientos anteriores.
Stop fijado en mínimos y pelea cuerpo a cuerpo con el.

Esperemos que esta vez me permita montarlo hasta máximos anuales....allá por navidades

De momento+246 pips.....aun no tengo pensado poner a trabajar el trailing siquiera.....esperemos que dejen de cascarsela los jovenzuelos americanos en esa neck-line y los tibus revienten la yugular

Ya están los moritos de la opep y sus cuidatas haciendo de las suyas y presionando al capital

El momento lo es todo.
-
Ejecutada orden limitada breakeven stop para:
Compra 72.81 $ Ven Sep 17 contratos.........
Pasamos a breakeven stop el grupo de contratos de compra 71.72 $.............
Pasamos al ataque Guevon.............ahora es el mercado el que se defiende y retira hacia arriba...............
Compra 72.81 $ Ven Sep 17 contratos.........
Pasamos a breakeven stop el grupo de contratos de compra 71.72 $.............
Pasamos al ataque Guevon.............ahora es el mercado el que se defiende y retira hacia arriba...............
-
El sistema (intradía y discrecional) me ha dado señal de corto a 72,975 a las 8,30. El problema es que a esa hora no estaba delante de la pantalla, con lo cual... En fin otras vendran
Pues parece que te has librado negocios....por qué se puso largueras de nuevo.... al ser intradía quizá le habrías sacado unos pipos...no se.....
Gordon ahora es cuando toca correr "detrás" de la Guardia civil
...llegaron persiguiendo a los delincuentes, pero llegaron demasiado lejos...hasta el barrio...y hay le llueven piedras y sartenazos
.....mira como corren cuesta arriba
.
Yo dejo hay el tema como está +288 pips y aguantando.....de momento ni tan sólo pongo la operación con un stop en break-even......"danzad maditos...danzad ¡¡¡¡"
Saludos.
Gordon ahora es cuando toca correr "detrás" de la Guardia civil

Yo dejo hay el tema como está +288 pips y aguantando.....de momento ni tan sólo pongo la operación con un stop en break-even......"danzad maditos...danzad ¡¡¡¡"
Saludos.
El momento lo es todo.
-
1 largo a 72.9
-
2 largos a 72.325
-
Han entrado los dos largos más. Pero en real tal vez habría cerrado el primer largo y hasta mañana, pero bueno vamos a dejar correr el tema. Acabo de ver que con 1 largo tenías más 200 dolares y ahora con tres tengo -49,50. Cerrado en 73.4 y objetivo cumplido de 200 dolares. Suerte porque me he liado con la colocacion del stop y no lo tenia calculado
opes. 1 largo a 72.9
2 largos más a 73.325
cerrado todo a 73.4
6 x 9 dolares de comisiones = 54
325 - 54 = 271 dolares.
Aunque he ganado no me convence esto de estar con la calculadora en la mano. Es un jaleo. Creo que me voy a pasar al simulador del bund o del stoxx que cuento de 10 en 10. Hay que tener en cuenta que como primero entro con 1 contrato y despues con 2 más tengo que promediar a ver cuanto voy ganando o perdiendo y tambien me afecta a la colocación del stop. Lo dicho, un follón
Saludos
opes. 1 largo a 72.9
2 largos más a 73.325
cerrado todo a 73.4
6 x 9 dolares de comisiones = 54
325 - 54 = 271 dolares.
Aunque he ganado no me convence esto de estar con la calculadora en la mano. Es un jaleo. Creo que me voy a pasar al simulador del bund o del stoxx que cuento de 10 en 10. Hay que tener en cuenta que como primero entro con 1 contrato y despues con 2 más tengo que promediar a ver cuanto voy ganando o perdiendo y tambien me afecta a la colocación del stop. Lo dicho, un follón
Saludos
Muy buenas tardes a todo el mundo...
---
Por fin, sr. gordon, por fin entramos en razon...
Parece que estamos (emulando la batalla de cannas), apretados contra la orilla izquierda del rio, pero lo que estamos haciendo es dejar al ejercito romano (el precio), que se abalance contra nuestras filas (ordenes)...
No pasara mucho tiempo, si que veamos a las legiones romanas, retroceder, y con el retroceso, vean que les tenemos rodeadas de ordenes, e incluso con nuestra caballeria numida y nuestra infanteria celtibera balear, les barreremos sin remision hasta que se retiren a la cota 74 que es donde deberian estar...
Dejemosles que cojan confianza en el avance, no dudemos en ningun momento que esta batalla la tienen perdida, el precio nunca nos podra vencer (es como las olas que siempre retrocede a coger aire)...
Eso si, guardemos nuestras reservas para cuando este lo mas adelantado posible y sin opciones de avanzar mas...
Ya vamos teniendo mas contratos (legiones, cohortes) liberados, pongamoslos donde pueden hacer verdadero daño al enemigo!!!... en los 69,50 - 70 dolares... alli, el enemigo no espera encontrarlos...
---
Me voy a dormir un poquito, hoy no estoy muy... en mi ser, pero creo que no me ha salido tan mal la comparacion, cualquiera que haya leido sobre la victoria de cannas, me dara la razon.
Fue la mayor derrota de la historia de roma.
Un saludo.
s2.
---
Por fin, sr. gordon, por fin entramos en razon...
Parece que estamos (emulando la batalla de cannas), apretados contra la orilla izquierda del rio, pero lo que estamos haciendo es dejar al ejercito romano (el precio), que se abalance contra nuestras filas (ordenes)...
No pasara mucho tiempo, si que veamos a las legiones romanas, retroceder, y con el retroceso, vean que les tenemos rodeadas de ordenes, e incluso con nuestra caballeria numida y nuestra infanteria celtibera balear, les barreremos sin remision hasta que se retiren a la cota 74 que es donde deberian estar...
Dejemosles que cojan confianza en el avance, no dudemos en ningun momento que esta batalla la tienen perdida, el precio nunca nos podra vencer (es como las olas que siempre retrocede a coger aire)...
Eso si, guardemos nuestras reservas para cuando este lo mas adelantado posible y sin opciones de avanzar mas...
Ya vamos teniendo mas contratos (legiones, cohortes) liberados, pongamoslos donde pueden hacer verdadero daño al enemigo!!!... en los 69,50 - 70 dolares... alli, el enemigo no espera encontrarlos...
---
Me voy a dormir un poquito, hoy no estoy muy... en mi ser, pero creo que no me ha salido tan mal la comparacion, cualquiera que haya leido sobre la victoria de cannas, me dara la razon.
Fue la mayor derrota de la historia de roma.
Un saludo.
s2.
-
Por cierto si hubiera cerrado el primer contrato a 73.3 la ope habría sido:
1 largo a 72.9
cerrado a 73.3
200 dolares menos 18 de comisiones (2 x 9 broker interdin) = 182.
Veo que el precio se ha ido a 73.575. He cerrado porque (además del objetivo) me ha asustado pasar de ganar 250 a perder 49 en minutos . Tal vez baje la palanca y opere con un máximo de 2 contratos.
Saludos
1 largo a 72.9
cerrado a 73.3
Veo que el precio se ha ido a 73.575. He cerrado porque (además del objetivo) me ha asustado pasar de ganar 250 a perder 49 en minutos . Tal vez baje la palanca y opere con un máximo de 2 contratos.
Saludos
Es una de las desventajas del intradía....que tienes en esa hipótesis por ejemplo un 10% casi de comision del profit.....eso es mucho pelear todos los días, para batir esos porcentajes además de todo lo habitual es complicadonegocios57 escribió:Por cierto si hubiera cerrado el primer contrato a 73.3 la ope habría sido:
1 largo a 72.9
cerrado a 73.3

--------------------------------------
Pues hay sigue el bicho levantado el cuello...yo esperaba una subida más violenta, no acaban de cortar ese cuello chartista con fuerza.
En fin...mientras cierre por encima vamos bien

Hasta los 500 puntos al menos no me planteo empezar a poner un trailing para proteger nada.....si quiere que mueva ficha no será hasta que muera en mi stop.....pero hasta los 500 puntos no me muevo. A ver si me canto los villanzicos con esta ope

Estamos en +330 puntos
Saludos
El momento lo es todo.
A ver si mañana sigue subiendo un poco para que cierre la semana con un velon verde...y el mes casi casi en tablas.
Manteniendo todo igual hasta los 500 puntos.
La vela no tiene mecha por arriba....una buena señal que cierre el día sin una sombra de duda, en forma de mecha.
Y parece que el cuello está roto definitivamente y los tecno-pajis americanos andan llorando por los rincones, al no ver el precio llegar más que a 1/3 de su objetivo y haciendo pupita a muchos.
.
Gastaron sus últimas naves en el retroceso de hoy, pero los tibus se han merendado un buen fajo de billetes de las centurias de chartistas y adivinadores de posos de café
.
De momento 421 puntos....pero mantengo el stop por debajo de la entrada.
Buenas y calurosas noches
.
Manteniendo todo igual hasta los 500 puntos.
La vela no tiene mecha por arriba....una buena señal que cierre el día sin una sombra de duda, en forma de mecha.
Y parece que el cuello está roto definitivamente y los tecno-pajis americanos andan llorando por los rincones, al no ver el precio llegar más que a 1/3 de su objetivo y haciendo pupita a muchos.

Gastaron sus últimas naves en el retroceso de hoy, pero los tibus se han merendado un buen fajo de billetes de las centurias de chartistas y adivinadores de posos de café

De momento 421 puntos....pero mantengo el stop por debajo de la entrada.
Buenas y calurosas noches

El momento lo es todo.
-
Un jugador profesional se diferencia del amateur por la capacidad de balancear correctamente el miedo y la ambicion......................
De conocer no lo que el precio va a hacer sino cuales son los estados de animo de los operadores que haran mover el precio...................
Miedo y ambicion......................
Asi es Sr Guevon...............he conocido a muy pocos jugadores de primera clase como yo..................pero si he conocido a muchos otros que creian serlo y cuando las condiciones del juego les presionaba acababan sucumbiendo......................
Crude Oil 7 termina.................el domingo coge tribuna porque cerrare mis 2 grupos de compra cuando abra con HUECO AL ALZA.............el mismo que esperaba Spirit la semana pasada....................
Entonces pasaremos cuentas tu y yo..............contaremos las bajas en mis filas y las victorias finales..................
Y entonces .....................YO DARE POR FINALIZADO CRUDE OIL 7.....................
Y ya van 7...................demasiada suerte para un parlanchin de foro.........................
Reconoce tu tambien la elegancia de mi victoria y esquiva la ignorancia de tus análisis porque tan solo en la derrota se encuentran las respuestas para futuras vixtorias..........................
En mi informe mensual incluire tu periodico Venezolano y el otro análisis tuyo que mande estudiar............................
Por eso gano.................gano porque te considero un rival mas y que posiblemente tenga mejor información que la mia........................
Un brindis por ti..............con reserva del 77..................VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!..............
De conocer no lo que el precio va a hacer sino cuales son los estados de animo de los operadores que haran mover el precio...................
Miedo y ambicion......................
Asi es Sr Guevon...............he conocido a muy pocos jugadores de primera clase como yo..................pero si he conocido a muchos otros que creian serlo y cuando las condiciones del juego les presionaba acababan sucumbiendo......................
Crude Oil 7 termina.................el domingo coge tribuna porque cerrare mis 2 grupos de compra cuando abra con HUECO AL ALZA.............el mismo que esperaba Spirit la semana pasada....................
Entonces pasaremos cuentas tu y yo..............contaremos las bajas en mis filas y las victorias finales..................
Y entonces .....................YO DARE POR FINALIZADO CRUDE OIL 7.....................
Y ya van 7...................demasiada suerte para un parlanchin de foro.........................
Reconoce tu tambien la elegancia de mi victoria y esquiva la ignorancia de tus análisis porque tan solo en la derrota se encuentran las respuestas para futuras vixtorias..........................
En mi informe mensual incluire tu periodico Venezolano y el otro análisis tuyo que mande estudiar............................
Por eso gano.................gano porque te considero un rival mas y que posiblemente tenga mejor información que la mia........................
Un brindis por ti..............con reserva del 77..................VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!..............
Yo no esperaba nada Gordon, símplemente temía un Gap en contra de las posiciones que teníais tomadas. ¿Como defiendes eso? Ese es el problema. Hace tiempo que me volví muy prudente con los mercados y hay operaciones que no me gustan aunque el tiempo de la razón a quienes las realizan.Gordon Geko escribió: Crude Oil 7 termina.................el domingo coge tribuna porque cerrare mis 2 grupos de compra cuando abra con HUECO AL ALZA.............el mismo que esperaba Spirit la semana pasada....................
El Oil no es santo de mi devoción, es un capullo integral y muy vulnerable a cualquier pedo de cualquier mandatario o jeque, atentados, y demás eventos de lo más cotidiano.
Pocas veces dejo una operación abierta en fin de semana, pero muy poquitas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!