Con ese titutlo me apedrean T-navy

....cuando puedas lo cambias y pones KOALAS o algo así

.
Tengo el propósito de enmienda de ser menos disperso...a ver si lo consigo.
En primer lugar nunca formaré parte de nada al estilo de poner dinero entre unos cuantos para un proyecto ni nada parecido..por lo que me descarto un poco de esto que comentas al respecto T

.
Abezetas...gracias por el ofrecimiento....pero la cuenta será mínima.
No he posteado nunca en tu hilo por que intenté mirar que calse de sistemas usabas etc etc....pero sólo veo tus niveles de entrada y salida....y lo demás te lo "guardas"..que me parece muy bien....pero para lo que me interesa a mi del foro carece de interés.
Y lo de....."No revelo mis sistemas y me quedo con el 50% de los beneficios"....es muy bueno eso....eres un cachondo

...mejor lo dejo aquí, no se me dispare la escopeta anti-picopaleros.....
Cu6Yu4: Deduzco que quizá no has leido la incubación de esta pajilla en el hilo que se comentó.
Intentaré hacer un esbozo más definido de ello:
-Máximo de participantes 5
-En una mini de 50€...10 por barba.
-Se tradeará una semana por koalita
-Se fijará un stop de perdidas por operador y período activo individual de un 3% ..(por ejemplo)
-Se fijará una cantidad máxima porcentual de exposición al mercado...esta parte la dividirá el koala como desee en una sóla operación o en 7 (por ejemplo se podrá disponer de un máximo del 2% de la cuenta para operar de manera simultanea...por ejemplo)
-El organigrama será plano y simple con esas pequeñas premisas anteriormente citadas.
-Se reinvertirán todos los profits de manera compuesta....y se trabajará por un objetivo conjunto del 10% mensual
Los objetivos y conclusiones serían más o menos estas:
Se trataría de hacer algo en conjunto que fomente algo bastante infrecuente en estos días.....la busqueda de objetivos modestos pero constantes......eso lo favorecerá el compromiso de los demás con el grupo y el objetivo común......(obviamente no habrá malos royos si uno pierde siempre o todos perdemos siempre

)
Tambien sería una aproximación al mercado para quienes nunca han tradeado en forex real....de esta manera se suceden los slipages y demás putadiñas del real.
La intención es hacer algo distinto, en el marco de la colaboración y fomentar un poquito la unión y colaboración en este mundillo.
Que la cuenta pueda empezar a ser autosostenida en el tiempo y constantemente retroalimentada con sus profits si los hubiera o hubiese.....y por que no...si la cosa se mantiene como un experimento en el tiempo......y se logra un equilibrio de un 10% anual de retorno......en unos años a inversión compuesta se podría incluso ganar un dinero interesante.....cosas peores se han visto

.
Saludos.