Estimado Vicente, pues voy a seguir siendo honesto y sincero como en todo en lo que hago.
En primer lugar creo que tengo todo el derecho del mundo a contar mis experiencias en un foro público respondiendo a la pregunta de uno de sus miembros, ya que asistí a sus webinarios insufribles durante mas de 4 meses, asistí a su mierda de curso el cual pagué, volví a asistir a sus webinarios insufribles, hice mis backtesting y como no recibí la contraprestación prometida por parte de este señor, ni se volvió a poner en contacto,tengo todo el derecho del mundo a denominarle ESTAFADOR en la enseñanza del trading, y si no, que hubiera cumplido con todos y cada uno de los que asistimos de igual forma que hizo contigo, no solo con los amiguetes. Si esto lo hace un español acaba en los juzgados.
Vicente, me alegra saber, que a tí no te estafó, al final. El hecho de que a tí en particular te haya dado clases particulares, no le honra, para tí sí, cojonudo, hubiera sido mejor que nos las diera a todos a los que nos sacó los cuartos y que asistimos, eso si le hubiera honrado, ¿no? y mejor si hubiera reconocido la mierda de curso que daba y santas pascuas. ¿sabes a mi lo que me dijo? Que fuera a Madrid o a Barcelona 2010 otra vez al módico precio de 900€. Lo que me sorprende es que lleves registrado desde el 2008 en este foro y solo hayas escrito en el mismo, dos veces, para contestarme, lo cual me llena de orgullo, en un tema relacionado con el curso de esta persona, que no de su sistema(con el cual perdí pasta, ni fu ni fa, pero lo dejé a los días de operar en real con el, pese a tener buenas estadísticas en simulado) y demás parafernalia del trading.
En el curso de Octubre 2009 éramos unos 20, más o menos, curso de 3 días, no de 4, Sábado( sábado que trabajó menos que el zapatero de tarzán), Domingo y lunes de 13:30 hasta las 16:30. Y salvando a sus "amiguetes" a quienes no cobró, otro que le ayuda ahora, tú, y algún otro que seguro aparece, ninguno de los que asistimos hablamos bien de ese curso, y créeme sigo en contacto con muchos de ellos. En ningún momento he hablado de su sistema, que quede claro. Simplemente yo ya no lo uso. Dices que le siguen la mayoría de los 1300 registrados con la mierda de webinario que tiene?, imposible tecnicamente. Pero bueno a ver si os hacéis millonarios todos, en serio, (os felicitaré y reconoceré que me equivoqué al desterrar de mi trading su sistema y a todo lo que tuviera que ver con este señor),siguiendo su sistema y cantadas de entrada, y por favor no me lo compares con un torero, que este ni lidia ni nada, seamos objetivos.
No es el dinero son las formas, en las que se dió el curso, las formas en las que nos dejó colgados después. Y luego intentar volver a ponernos el caramelo para volver a sacarnos los cuartos, menúda jeta. Me da exactamente igual que opere en real y lo muestre, que cante las entradas, como si os canta un mariachi por el webinario, para mí este señor es un ESTAFADOR en la enseñanza presencial del trading y es de lo que puedo hablar con conocimiento de causa, yo jamás ví cuenta en real de este señor. En ningún momento he hablado de su sistema y de sus carencias como bien sabes, y que nos daria para hablar en otro post, solo del curso presencial y de cómo tiene montado el tinglao, y tu ratificas lo del curso presencial.
En cuanto a las estadísticas, yo llegué a tenerlas del 85 % en simulado claro como bien sabe, me iba a comer a los de Chicago con este sistema si daba su curso presencial, e incluso en un tipo de entrada mi efectividad llegó a ser del 92% durante 2 meses, por lo que es factible lo del 70% ,si lo conseguiís fenomenal, ya sabes, entran más factores, que no te cuenta, a lo mejor me creí que el santo grial era yo? Jooooo, no lo era....

...En simulado todo es del color de rosas, ahí en real es cuando todo cambia.
Lo de la entrada Macalu es anecdótico, pero muy comentado entre los asistentes a dicho curso cuando nos reunimos. No existe el sistema con el 100% de aciertos, pero mira este se aproxima, así que ya sabes...que por lo que dejas entrever, ya asistes a sus webinarios,espero que asistas a sus cursos presenciales que lo vas a flipar, sobre todo cuando te diga que el Santo grial eres tú, y cuando seas consciente de eso,seguro que puedes conseguir hasta el 95% de aciertos, sin duda, yo no pude y ahora estoy triste

. Ah por cierto no te conozco como para que me llames por mi nombre a no ser que seas.......uno de sus "amiguetes" españoles, por lo que te pediría que si te dirijes a mí lo hagas por mi nick o te presentes así nos llamamos todos por nuestros nombres.
Ahora en serio os daré un consejo gratis, de verdad: ¿quieres tradear en condiciones? No pierdas ni un minuto de tu tiempo y energía con este personaje, dedícalos a aprender VSA y dinámica del precio, verás los mercados de otra forma y te dará igual, el mercado o producto financiero, no te arrepentirás. Además por aquí hay apuntes y compañeros muy buenos en ello.
Y como he dicho y siempre diré que cada uno pruebe. Sin más pero que lo haga sabiendo los pros y los contras. Ahhh y una cosa que me decía un broker americano: Daniel, en esto del trading nadie da nada por nada.
Con esto finalizo mi exposición y demàs comentarios posteriores que se puedieran hacer sobre este señor