SORTEO DE UN LIBRO
Re: SORTEO DE UN LIBRO
Como lo más seguro es que me olvide de poner el precio.....(si no llega a actualizarse ni me acordaba ya...
)
Hay va mi apuesta..
............ 84.93 ..................
Ni ma ni meno, ni meno ni ma
.
Saludos.

Hay va mi apuesta..
............ 84.93 ..................
Ni ma ni meno, ni meno ni ma

Saludos.
El momento lo es todo.
Hola a todos,
84.110
84.110

-
A mi no me gusta eso de tener que acertar, y menos a tantos días vista. Si gano sortearé el libro de nuevo.
86,45
86,45
Hoy a las 23.59 h. se cierra el hilo hasta mañana a las 12.00 del mediodia, hora en la que se anunciará el ganador. Hagan juego señores!!!
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Está la cosa "joia" parece haber un interes de todos los paises en que su moneda no se revalorice.
He tenido que recurrir al famoso adivino Komosabe, ya que parece ser que despues de El Ultimo Emperador , no ha habido mas (me cuesta agarrar los concetos) y solo por esta razón no me contestaba los emails.
85,06
He tenido que recurrir al famoso adivino Komosabe, ya que parece ser que despues de El Ultimo Emperador , no ha habido mas (me cuesta agarrar los concetos) y solo por esta razón no me contestaba los emails.
85,06
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
It can be done !
A mí esta vez no se me pasa... que la última no quiero ni recordarlo... 
84.04

84.04
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
84.78 

http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
84,00
84.49, PRECIO SEGURO
Bueno, ya está. No hace falta ni que esperemos... me lo mandas a casa o tengo que ir a buscarlo?
Bueno, ya está. No hace falta ni que esperemos... me lo mandas a casa o tengo que ir a buscarlo?

Pronóstico: 83.84
Por favor, el libro en avión a Argentina.
Por favor, el libro en avión a Argentina.

No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!