si que trabajo en barras de 15 min, no tengo takeprofit y el stoploss es menor a 178 puntos.Por lo que dices, trabajas en barras de 15 minutos y parece que utilizas un Take Profit y Stop Loss de 56 y 178 puntos respectivamente

Hay sistemas mejores al mio. Uno que me gustaria saber como funciona es uno de una web (no muy fiable) llamada misterbroker. Tienen un sistema, el 60 que tiene mayor benieficio que el mio y algo menor el ddwn. ¡¡¡¡ a mi si que me gustaria saber como funciona este sistema!!!!!!!!!!!!!!!!
Con respecto a zamio:
A mi tambien me gustaria tener un sistema con menor ddwn, pero el nirvana de los sistemas bursatiles todavia no lo he encontrado-alcanzado.
Con respecto a Kosparuk:
Cuando realize el sistema lo puse a probar a tiempo real pero me coincidio el comienzo con el ultimo ddwn que se ve en la grafica. Lo deseche pq pensaba que estaba excesivamente optimizado. A principios de verano lo rescate y flipe con que estuviera en macomo historico de beneficio.Pues de Ratio ganancia/DD y PRR lo veo un poco escaso. Pero si llevas probándolo un tiempo y te funciona...
Mi gran talon de aquiles es el stop de perdidas. No se adaptalo a las circustancias para que sea variable. En este problema aun no he hallado la solucion!!!!!!!!!!!!

saludos