Ciclo escribió:Ice espero que no te molestes. Pero de verdad, eres extremadamente agresivo.
Observa. ¿Por que te ataca todo el mundo? Por que tu previamente los has atacado con tu verbo agresivo y arrogante (no es un insulto es una descripcion).
Si voy por la autovia y veo un conductor en direccion contraria pienso que el que viene esta conduciendo a contramano, pero si todos los coches vienen a contramano tal vez debiera pensar que soy yo quien va con la direccion equivocada ¿no?
Un saludo y espero no haberte molestado.
No ves que no les había dirigido la palabra y que ellos no habían posteado una sola linea en el hilo?....de donde sacamos que es por que yo los he atacado verbalmente primero?...esto es increible

...ser telepáticament digo yo.....así que ese argumento se cae por su propio peso en mi opinión.....no medió palabra con ellos.....pero calro..hay que leer el hilo para verlo.
Y tener un verbo más o menos contundente no da derecho anadie y a insultar si ser mentado en absoluto.
No se donde ves que me ataque todo el mundo....yo veo los 4 o 5 de siempre. Y debatir y discutir es normal, lo que no es normal es lo de estos tipos.
No entiendo esa fijación de achacarme a todo el foro coo enemigo....no cuela por ningun lado.
Precisamente estos individuos cuentan sus apariciones por pifostios
Yo entre pifostio y pofistio me gusta reirme e intyentar aportar alguna cosa aun que no valga de mucho.
Esto es como cuando llegaba una mujer apalizada por el marido y la decían que era insoportable y tenía voz de pito…pues lo mismo .
Si estás en una cafetería discutiendo de política y se acerca alguien y te dice…”no tienes razón”….pues le contestas..no le contestas o le argumentas y punto…
Pero si entra y te dice “eres un analfabeto”…yo no se tú…pero yo me cago en la madre que lo parió antes de que acabe de cerrar la boca…..eso suponiendo que tenga un buen día…si me piílla en un día malo le arranco la cabeza…..
Me parece bien que te parezcan de mal estilo mis posts…..a mi también me parecen otros…pero no me verás entrar y llamar al autor analfabeto por la cara y menos s no me alude.
Otra cosa es que tú y yo estemos discutiendo acaloradamente de algo y se te escape un insulto en el fragor de la discusión….pero estos trolls infumables en frío y sin mediar provocación contra sus personas?
Estaba argumentando mi opinión del porqué un presidente no tiene por qué saber inglés o ser experto en economía…..entiendo que no se pueda estar de acuerdo, Man no lo estaba por ejemplo y se discute el tema tranquilamente….
Y a Spirit le reprochaba que pensara que es una falta de respeto mía hacia los foreros poner caritas sonrientes, el post se abrió en tono humorístico y además no fui el único que las usó……
Pero claro llegaron los de siempre….siempre son los mismos….que hacen gala de su intolerancia y amargura y se pasan un par de estaciones…
En este foro hay miles de usuarios…..y siempre vienen los mismos cobardes a insultar a traición y desde el anonimato..
Y más aun cuando es una simple cuestión personal de piel…que no me tragan y no pierden la oportunidad de insultarme gratis.
Vamos…que sin nombrarlos a ellos para nada y ninguna haber argumentado ni una sola palabra sobre el tema entren y me llamen analfabeto?...por hay ya no paso….ya es cansino lo de los 4 o 5 de siempre.
Son unos cobardes y punto….eso no se atreven a ir y decírselo a un tío en su cara sin venir a cuento…..yo como digo me lo dicen en una cafetería y les arranco la cabeza del tirón…..se escudan en la cobardía de su anonimato para insultar.
Pero me alegra en todo grupo humano siempre hay un pequeño porcentaje de desechos intelectuales que no tienen otra forma de actuar que mediante el insulto sin mediar provocación personal.
Pero estos cobardes trolls es lo único a lo que se atreven..y me quedo muy corto en todo lo que debería decirles.
A ver si un día os entra alguno en una cafetería sin haber mediado palabra con el y te insulta….a ver si entonces te parece bien o te cagas en sus muelas.
Y creo que no debo extenderme más….hay está todo negro sobre blanco y se ve de sobra quién busca camorra y quién se harta y los manda a la mierda….
Y ahora sigo con las maletas que quedan muchas horas de coche aun
Saludos.