Yo te dire exactamente como funcionan estas empresas.
1-Hoy dia es por invitacion. Asi de simple. No eres productivo por tu propia cuenta y ovidate de entrar a un verdadero arcade. El resto (en su mayoria claro esta) es farsa.
2-El desk fee debe ser minimo 2000/3000 dolares,
lo cual es justo tomando en cuenta los beneficios que ahorraras.
3-Debe ser miembro (minimo) de 5 o 6 bolsas, pero HOY dia comumente son clearing firms, osea, pagas una comision minima. probablemente menos del $2 RT. (
Yo en Refco pagaba 0,66 PrT)
4
-Un prop serio, estimula (por no decir que obliga) a que los invitados solo negocien arbitrajes estaticos, spreads etc etc. Y muy dificilmente te permitan especular al descubierto. (
VITAL)!!
5-Un prop serio, Jamas te vendra con un split 50/50.
Yo en espana (no soy espanol, No vivo en espana, pero tengo 20 años disfrutando de esa nacion como turista) te digo que solo hay 4 o 5 verdaderos PROP. Unos de ellos posteo aqui una ves Y me hizo una invitacion (
la cual groseramente ni conteste, porque me agarraron en un periodo personal muy complicado.. Mis disculpas_ a ellos). Pero que son serios. creo que se llamaba Digitrade y se especializaban en basis spreads en notas y bonos. otros buenos son (pero en londres) Marex. Si quieres estar en el sell side del negocio, busca algo en ICAP.
Un consejo hermano.. Nada que NO este registrado o en la UE o en US, descartalo.. Swiffshit, es eso.