1er CAMPUS TRADING

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por cls »

Qué envidia sana que me dáis ...
Espero que salga todo redondo y lo disfrutéis a tope. :smt242

Un abrazo
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por bolsa1 »

cls escribió:Qué envidia sana que me dáis ...
Espero que salga todo redondo y lo disfrutéis a tope. :smt242

Un abrazo
Te echaremos de menos... otro abrazo para tí! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Spirit »

Que nervios entre los asistentes, con cada uno que hablo dice lo mismo que el anterior, hasta tal punto que me estáis acojonando entre todos. El trabajo ya está hecho, ahora sólo queda que no surjan incidencias de importancia y podéis estar seguros que disfrutaremos como enanos.

Oficialmente el Campus comienza el Viernes a las 21:15, pero desde la madrugada que comienzan a llegar los primeros ya tendremos actividades previas. Va a ser un fin de semana intenso del que mantendremos informados a todos los foreros en este hilo según se desarrolle cada evento, más que nada para seguir generando "envídia sana". :-D


País de envidiosos!!!! :-D

Quedan 58 horas y 45 minutos.
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por ranunculo »

Menuda organizacion impecable, Spirit. Organizacion teutona en tierras riojanas.
Enhorabuena de antemano!


:D
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Spirit »

ranunculo escribió:Menuda organizacion impecable, Spirit. Organizacion teutona en tierras riojanas.
Enhorabuena de antemano!


:D
La enhorabuena espero recibirla el domingo cuando nos despidamos, eso sería señal de que todo ha transcurrido con normalidad.

He puesto toda mi ilusión en la organización del evento y la recompensa será compartir unos días con vosotros y veros ir satisfechos. Me supongo que el otro organizador pensará lo mismo, la diferencia es que el lleva organizando un porrón de eventos y este para mí es el primero de este estilo.

Mañana he quedado para ir a revisar equipos y mobiliario en la sala de las ponencias. Me van a llamar canso los de la sala y los restaurantes, pero es que no quiero que se me escape ni un detalle.

Por cierto, el que traiga portátil que me avise y los que no, si vienen con pen-drive que me digan si necesitan algún programa instalado en el portátil que llevemos.

Faltan 51h y 18'

Avatar de Usuario
crysis77
Mensajes: 70
Registrado: 16 Jul 2008 18:02

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por crysis77 »

Joder,como os lo montais por a qui.....que disfruteis y a ver si algun dia puedo asistir a un campus trading 2 o una kedada de estas que organizais.

Ke envidia, todo el dia hablando de trading y con buen vino :D


saludos
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Sugar »

¿Trading y buen vino? ¿Y con los colegas del foro....? :shock:

¿Pero a mi por qué no me ha avisado nadie? :cry:

Yo no siento envidia sana, siento envidia chunga, de la más perra que os podáis echar a la cara y desde luego, si no voy, es por que me ha sido literalmente imposible... y encima a última hora me ponen los dientes largos: que si vino por aquí, que si La Rioja por allá, que si Optiondreamer me escribe pidiendome permiso para ponerme a parir, que si Dasziel me lee el índice de su ponencia por teléfono y me dice que no me la piensa pasar, por lo menos en esta vida,... y encima todo ello organizado por Spirit, personalidad germánica donde las haya...

pues nada, espero que os vaya bien (en realidad espero que os vaya de put-a pena, pero como eso no es posible cambiaré mis deseos)

Un abrazo a los amigos que no veré: Spirit, Alberto, Dasziel, Guevon, OptionDreamer (exijo copia de la ponencia :-D ) y demás gente que no conozco y que me quedo con las ganas de conocer como Bolsa1 y demás.

En fin, lo dicho... de que os vaya de put-a pena kabrones :cry:

Saludos.

Pd ese último kabrones hay que leerlo como entrecortado por la falta de aliento del que está a punto de echar a llorar... ya me entendeis, la envidia esa cochina.
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Optiondreamer »

Sugar escribió:OptionDreamer (exijo copia de la ponencia :-D )
El lunes te la envio, pero no habrá nada que no sepas, además, es una desviación del video ese de los pajill..., que si se va a volver loca . . . que si se va a pelear . . . (la theta y la vega) :-D :-D :-D

Por cierto, yo también me estoy empezando a poner nervioso, jjaaarrrrllllll.........
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por bolsa1 »

Es una pena que no vengas Sugar, me hubiera gustado conocerte... seguro que me metías el gusanillo de las opciones!

Será en otra ocasión...

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Spirit »

Faltan 33 horas para el comienzo oficial, algunas menos para la llegada de los primeros campuseros.

Ya me he encargado de poner los dientes bien largos por privado a algunos de los ausentes, y lo que les queda durante unos días. Eso para que se lo piensen mejor la proxima vez. :-D
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Dasziel »

Spirit,
AL final ire en camion cargado de picos y de palas....
Necesito un permiso del ayuntamientoo para proceder a la descarga o al ser al por menor,no hace falta?
Con cada pico regalo un casco de espeologo, para buscar suelos, con luz.
El modelo de pala con empuñadura de cabrito, viene muy bien para intentar poner toda la arena posible encima de los indices cuando estas corto, para que no suban.
Con la pala no regalo nada, que esta ya a coste, y es el producto más solicitado este año.

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
DarRoberts
Mensajes: 82
Registrado: 11 Sep 2010 19:09

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por DarRoberts »

Por favor, sería interesantísimo que alguien decidiera iniciar una especie de blog que nos vaya manteniendo al tanto de lo que va ocurriendo por allí. ¡Qué pensáis? ;)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12851
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por X-Trader »

DarRoberts escribió:Por favor, sería interesantísimo que alguien decidiera iniciar una especie de blog que nos vaya manteniendo al tanto de lo que va ocurriendo por allí. ¡Qué pensáis? ;)
Cada día intentaremos ir informando del día a día del Campus en este apartado del Foro :)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por Spirit »

X-Trader escribió: Cada día intentaremos ir informando del día a día del Campus en este apartado del Foro :)

Saludos,
X-Trader
Joer Alberto, se nos había pasado por alto ese detalle, que poco previsores somos ¿no?. Eso te pasa por buscarte socios muy cafres. :-D



DarRoberts, desde el principio este evento se ha preparado para que lo disfruten los foreros de X-Trader, unos en situ y otros desde lejos. Eso es algo que tenemos muy claro. Este fin de semana vais a tener entretenimiento en el foro seguro.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12851
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 1er CAMPUS TRADING

Mensaje por X-Trader »

Sugar escribió:¿Trading y buen vino? ¿Y con los colegas del foro....? :shock:

¿Pero a mi por qué no me ha avisado nadie? :cry:
La verdad es que no te avisamos porque no queríamos que vinieras, so envidioso!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, se te echará MUY de menos, para la próxima vamos a secuestrarte a tu casa directamente.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”