Sobre el asunto del hilo no puedo ayudarte; desconozco el Ninja Trader ¿Has probado en el foro oficial del Ninja(inglés claro)?
Elcctrro muchisimas gracias por tu ayuda, espero poder agradecertelo con un simple GRACIAS perdonar por la tardanza pero muchas veces que pongo cuestiones en otros foros no suelo encontrar respuesta, fíjate por donde buscando nuevamente esta pregunta en la red me encuentro con mi propia pregunta con tu solución. De nuevo muchísimas gracias si necesitas algo en lo que pueda ayudarte envíame un mail a [email protected].elcctrro escribió:Hola isaacgalvez, te adjunto la script que hace lo que quieres.
Un saludo.
Hola issac, efectivamente si pones el takeprofit a 0 trabajas sin limite en este parámetro, por otra parte lo del stop dinámico es lo mismo que el trailing stop que tiene la plataforma y esto ya requiere de un expert en lugar de una script, del mismo modo que el programar que se lancen las ordenes a una hora determinada.isaacgalvez.com escribió:Por cierto Elcctrro y abusando de tu sabiduría, me cuestiono si también se podría programar ese stop lost fijo de 15 pips a un stop lost dinamico de 15 pips. Y para rematar el scrips si es posible que esta orden fuese programada con tiempo anticipado por ejemplo que ahora mismo pudiese programar la orden para que se ejecute el lunes a las 16:00h.
Gracias de todas formas por si no fuese viable. De todas formas para lo que necesito es bastante bueno como esta.
Por cierto ojeando, me di cuenta que tiene profit de 30. Es posible dejarlo sin profit? poniendo 0 se quedaría inactivo para dejar correr el mercado?
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo
http://isaacgalvez.com
Muchas, muchas gracias! Es un gran aporte justo antes de operar los fundamentales: "Official Cash Rate" & "RBNZ Rate Statement" sobre el par NZDUSD el día 21Junio2017; Básicamente lo que haré es colocar 2 órdenes STOP (una BUY y la otra SELL) a cierta distancia (20+ PIPS) del precio actual unos segundos antes de que inicie el gran recorrido del precio por el fundamental; A la orden menos probable de que se ejecute (según mi especulación y análisis técnico) le pondré SL, a la otra orden no le pondré SL ni TP. Ya veremos que pasa, muchas gracias de nuevo por tu valioso script. Un abrazo.elcctrro escribió:Hola isaacgalvez, te adjunto la script que hace lo que quieres.
Un saludo.