Bueno, se acabó la jornada, ahora a dormir que mañana es el día fuerte.
Quedamos a las 9:15 en el café Bretón de la céntrica calle logroñesa Bretón de los Herreros. Una horita esperando a que se agruparan todos, en una terracita con un tiempo estupendo.
Llegada al restaurante Bistro del Casino Electra de Logroño, donde nos enseñaron unos calados del siglo XVI conservados maravillósamente. Subidita de nuevo al Restaurante y una cena para quitar el hipo.
Luego los más ludópatas nos quedamos para pasar a la sala de juego donde 3 foreros probaron fortuna el la ruleta. El primero ranunculo, fundió 10 euros con sistema pero sin capital no hay nada que hacer, como en el trading. El segundo Dasziel, fundió un poquito más al tumtum, no andaba concentrado el hombre y se retiró perdiendo un 60% del capital inicial y el tercero fué el jefe, X-Trader.
Estrategia digna de estudio la de Alberto, se tiró todo el rato observando el desvío de la ruleta, como buen estadístico que es, llegó a la conclusión de que las secuencias de números tenían una lógica, o al menos eso intentaba convencernos. Con su estrategia de gran prudencia acabó aburriendo a Dasziel y Ranúnculo que dieron carpetazo y se fueron a dormir. Ya sólo quedábamos 3, los más golfos.
bolsa1 y el menda, con unas ganas locas de salir de allí y tomarnos "la última" y el moderador de este foro intentando darnos clases magistrales de estadística probabilística.
Curiosidades muchas, el hombre estaba tan eufórico que no se le ocurre otra cosa que decir, bastante alto por cierto, "Mientras éste de al lado nuestro siga apostando esa cantidad de fichas a esos números, apostaba a 7 números unos montoncitos cada viaje y siempre los mismos, yo sigo ganando seguro. Le miró el otro con una cara, como diciendo "¿Este de que va? Pero si al pedir las fichas quería darle al croupier el billete en la mano?, novatillo pretencioso...."
Pero resulto que el capullo de Alberto seguía ganando, claro su estratégia de MM era tan conservadora que aquello se eternizaba y bolsa1 ya empezaba a impacientarse: "Alberto, mete todo en una jugada" - Espera espera le replicaba X, cuando pierda esta nos vamos" y así una, otra, otra, administrando su pequeña fortuna.
"Mira Alberto le digo yo", o metes todo o nada o vas a cambiar las fihchas, vas ganando y eso te da para escribir un articulito, bueno vete a saber, igual te da para escribir un libro que eso se te da muy bien"
Pero el tío, erre que erre: ¿Véis, he vuelto a ganar, si sale tal y tal yo hago cual y si la rubia que apuesta en las 2 mesas a la vez, se mira el zapato yo doblo la apuesta, y si..."
Que si, que si mamonazo, pero que queremos tomarnos una copa en otro lado.- le replicamos.
Y así, una tirada, otra, otra, otra, la madre que lo parió al tío y lo peor era la folla que tenía, no había manera de que perdiera. Así que ya en plan portero de discoteca de 2 metros de altura y 3 de espalda, el gallego y yo lo tuvimos que enganchar uno de cada brazo y a empujones y gran resistencia (está más fuerte de lo que aparenta) conseguimos llevarlo a cambiar las fichas. Al final conseguimos irnos con un +37,5% de beneficio, una fortuna!!!!, pero el tacaño de él no quiso quedarse a fundirla en la última copa.
La cosa, que con tanto entretenimiento los bares que permiten seguir charlando sin andar a grito pelao ya estaban cerrados y bolsa1 y yo nos tuvimos que ir, sin copa ni hostias en vinagre.
Por cierto Dasziel, me ha llamado mi padre para decirme que la vecina de la finca ha pasado a preguntar que si le había tocado la lotería, que había visto aparcado un coche en la puerta de esos que su hijo dice que vale un cojón de vaca y que se pone a 300 cuesta a rriba y con el viento en contra. Pobre mujer, otra que se está retorciendo de envídia por culpa del Campus Trading. Igualito igualito que Sugar (Este fin de semana Fran acaba en urgencias, seguro)
Otra más Dasziel, la próxima prohibimos llevar Ipad, al menos a los restaurantes. Que obsesión el tío, a todas horas mirando que narices hacía el SP. Es un sin vivir lo de este hombre. todo dedicación.
Bueno, me voy a dormir que mañana (esta mañana) hago de guía turístico y por la tarde tenemos el plato fuerte: Las ponencias.