Venta de Opciones
Re: Venta de Opciones
Es un exagerado, esto lo levanta el con un golpe de pilila...

Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bueno, ahora ya está claro que el cierre será bajista porque he vendido puts y esto, hoy, no falla. Bueno, en realidad he rolado una de las posicines de octubre a noviembre.
El tema ha ido así:
+56 SPY OCT10 100/105 Bull Put Spread @ 0.1309 (+1.482,88$ en beneficios)
-63 SPY NOV10 98/103 Bull Put Spread @ 0.37572
Prima = 2.363,89$
Riesgo = 29.136,11$
ROR = 8.11%
Vamos a ver como se resuelve esto.
Saludos.
pd Esperemos que con un golpe de pilila sea suficiente porque como tengan que ser dos...
El tema ha ido así:
+56 SPY OCT10 100/105 Bull Put Spread @ 0.1309 (+1.482,88$ en beneficios)
-63 SPY NOV10 98/103 Bull Put Spread @ 0.37572
Prima = 2.363,89$
Riesgo = 29.136,11$
ROR = 8.11%
Vamos a ver como se resuelve esto.
Saludos.
pd Esperemos que con un golpe de pilila sea suficiente porque como tengan que ser dos...

Aprovecho el parón de los últimos días y, viendo como se está poniendo el tema con las bajadas de ayer y las subidas de hoy, cierro algunas posiciones de octubre para ir despejando el camino.
Las operaciones de hoy han sido las siguientes:
+50 SPY OCT10 117/122 BEAR CALL SPREADS @ 0.61841 (-601$ en pérdidas)
+59 SPY OCT10 103/108 BULL PUT SPREADS @ 0.11977 (+1.628,16$ de beneficio)
APROVECHO TAMBIEN PARA ANUNCIAR QUE TENDRÉ QUE DEJAR DE OPERAR HASTA PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE POR ASUNTOS PERSONALES COMPLETAMENTE AJENOS AL TRADING.
Las operaciones de hoy han sido las siguientes:
+50 SPY OCT10 117/122 BEAR CALL SPREADS @ 0.61841 (-601$ en pérdidas)
+59 SPY OCT10 103/108 BULL PUT SPREADS @ 0.11977 (+1.628,16$ de beneficio)
APROVECHO TAMBIEN PARA ANUNCIAR QUE TENDRÉ QUE DEJAR DE OPERAR HASTA PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE POR ASUNTOS PERSONALES COMPLETAMENTE AJENOS AL TRADING.
Hoy se dió bien.
------
Espero que no sea por motivos graves......lo primero es lo primero.......el trading puede esperar
.
Saludos.

------
Espero que no sea por motivos graves......lo primero es lo primero.......el trading puede esperar

Saludos.
El momento lo es todo.
Con el ES-Dic10 en los 1.160 y mis calls vendidas de octubre en dinero, he preferido cerrar posiciones sin esperar al vencimiento del viernes. Las operaciones de cierre han sido las siguientes:
+ 4 ES OCT10 1160/1210 Bear Calls Spreads @ 8.5282 (-916,92$ en pérdidas)
+63 SPY NOV10 98/103 Bull Put Spreads @ 0.20383 (+1.082,91$ de beneficio)
+64 SPY NOV10 96/101 Bull Put Spreads @ 0.15427 (+1.425,73$ de beneficio)
Estas son las últimas posiciones que tenía abiertas, por lo que ahora quedo fuera de mercado hasta principios de noviembre si Dios quiere.
Saludos,
Fran
+ 4 ES OCT10 1160/1210 Bear Calls Spreads @ 8.5282 (-916,92$ en pérdidas)
+63 SPY NOV10 98/103 Bull Put Spreads @ 0.20383 (+1.082,91$ de beneficio)
+64 SPY NOV10 96/101 Bull Put Spreads @ 0.15427 (+1.425,73$ de beneficio)
Estas son las últimas posiciones que tenía abiertas, por lo que ahora quedo fuera de mercado hasta principios de noviembre si Dios quiere.
Saludos,
Fran
Corrijo un error. La operación de cierre de los ES Bear Call Spreads en realidad es:
+ 4 ES OCT10 1160/1210 Bear Calls Spreads @ 8.4064 (-892,56$ en pérdidas)
Sorry.
+ 4 ES OCT10 1160/1210 Bear Calls Spreads @ 8.4064 (-892,56$ en pérdidas)
Sorry.
Sugar, no viene al caso, pero por que no te gustan los spread (es un suponer), digamos el de toda la vida SAN-BBV, con calls y puts cubiertas.
saludos
saludos
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola Ananda,
no es que no me gusten los spreads, el problema es que soy incapaz de sacarles ventaja. ¿Cómo operas ese spread en concreto?
no es que no me gusten los spreads, el problema es que soy incapaz de sacarles ventaja. ¿Cómo operas ese spread en concreto?
No lo opero, ya sabes que llevo una cruz, bueno no la llevo la arrastro, y mas allá de la renta fija y algunas cosas en plata no doy para mas. Pero todo tiene un fin, y por pensar que no quede.
La idea inicial es largos en San y cortos en Bbv, igual proporción dineraria, cubriendo con venta de opciones en sentido contrario a las posiciones de acciones o futuros de los bancos.
Una cuna oscilante, con riesgo de que una opa a los grandes te mande a la calle.
en fin no me hagas mucho caso.
saludos
La idea inicial es largos en San y cortos en Bbv, igual proporción dineraria, cubriendo con venta de opciones en sentido contrario a las posiciones de acciones o futuros de los bancos.
Una cuna oscilante, con riesgo de que una opa a los grandes te mande a la calle.
en fin no me hagas mucho caso.
saludos
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
Si no lo he entendido mal, propones, a través de posiciones sintéticas, la venta de puts sobre el santander y la venta de calls sobre el bbva resultando una posición larga sobre el spread SAN-BBVA y corta sobre la volatilidad de ambos.
Esa gamma negativa no es solo vulnerable a una opa, un incremento de la volatilidad también podría hacer pupa. El tema no es que no me gusten los spreads, es que, como te decía, no es mi tema. Es como si me preguntas por qué no opero el crude-oil. No le tengo ventaja.
En cualquier caso es un tema interesante desde luego.
Saludos.
Esa gamma negativa no es solo vulnerable a una opa, un incremento de la volatilidad también podría hacer pupa. El tema no es que no me gusten los spreads, es que, como te decía, no es mi tema. Es como si me preguntas por qué no opero el crude-oil. No le tengo ventaja.
En cualquier caso es un tema interesante desde luego.
Saludos.
Aprovecho que estamos en parada técnica para colgar los resultados realizados por vencimientos hasta el momento.
NOVIEMBRE 2010 +2.508,64$
OCTUBRE 2010 -11.997,92$
SEPTIEMBRE 2010 +2.564,48$
Esperemos que los próximos quince años el tema evolucione a mejor.
NOVIEMBRE 2010 +2.508,64$
OCTUBRE 2010 -11.997,92$
SEPTIEMBRE 2010 +2.564,48$
Esperemos que los próximos quince años el tema evolucione a mejor.

Sugar ¿Todo bien no?
Los números son eso números. Deja de pensar en ellos ahora hombre!!!
Los números son eso números. Deja de pensar en ellos ahora hombre!!!
Todo bien, Spirit.
Los números son feos pero dentro de los previsible, razonable y, hasta cierto punto, normal. La verdad es que la última semana se ha enderezado la cosa y el cierre de posiciones antes del último tirón también fue un acierto. Quería dejar la web actualizada antes del paréntesis.
Ahora ya sabes que lo que más me preocupa no es esto. Andamos muy liados para arriba y para abajo y, yendo bien la cosa, no podré dedicarme al 100% al trading hasta el 26-27 de octubre.
A partir de ahí será cuestión de volver a poner el piloto automático y gesionar los aterrizajes de la mejor forma posible.
Saludos chavalote.
Los números son feos pero dentro de los previsible, razonable y, hasta cierto punto, normal. La verdad es que la última semana se ha enderezado la cosa y el cierre de posiciones antes del último tirón también fue un acierto. Quería dejar la web actualizada antes del paréntesis.
Ahora ya sabes que lo que más me preocupa no es esto. Andamos muy liados para arriba y para abajo y, yendo bien la cosa, no podré dedicarme al 100% al trading hasta el 26-27 de octubre.
A partir de ahí será cuestión de volver a poner el piloto automático y gesionar los aterrizajes de la mejor forma posible.
Saludos chavalote.
Llevo dos semanas fuera de mercado y lo cierto es que no lo echo de menos. Aún así, aunque aún no voy a poder seguir los mercados al cien por cien, ya estoy planteándome la venta de algunas puts de diciembre para ir abriendo boca. Los recortes de hoy, con la tendencia alcista de fondo aún vigente, parecen ser una buena oportunidad.
Ahora el SPY DIC10 102/107 Bull Put Spread parece una buena alternativa.
Vamos a ver como se presenta la tarde.
Ahora el SPY DIC10 102/107 Bull Put Spread parece una buena alternativa.
Vamos a ver como se presenta la tarde.
¡Que bueno que volviiiste¡
Buff, pues yo estoy en eso de vender algun Call sperad...
Buff, pues yo estoy en eso de vender algun Call sperad...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!