a las wenas
jejeje
bueno maestro, así vamos
todo más menos controlado, en el último post dije como sabia seguir el precio,
q ya me costó, pero mi visión secuencial no era fluida, bien creo q por fín lo conseguí, opero poco, porq siempe me ocurre algo, y porq necesitaba tener todo controlado en cuanto a seguimiento de precio, y siempre hay algo q se escapaba, lo más díficil, lo q más me costó fue la sincronización de marcos temporales, pero esto es fundamental para hacer un buen intra, lo poco q he operado, he conseguido no tener el pánico q tenía en un principio, y tengo q confensar q tengo el don de la oportunidad, entro en lo peor y en los días y momentos peores, peo estoy contenta porq logro salir " airosa", esto queire decir q no pierdo o pierdo poco, lo q más miedo tenía y lo q nunca se me dió bien ya sabes q son los tendenciales, cuando cae fuerte, de lerdas, lo q busca todo el mundo pues yo no se hacerlo muy bien, ademas suele coincidir q esos días a pesar de ver todo claro, señales, saber donde va todo, descubro algun fallo mío, algo q deje preparado mal, y mi prioridad es resolver esto, porq siempre dí prioridad a resolver las incognitas y luego operar, creo q dí con todas las claves por casualidad, metí muchas horas, y supongo q si metes horas al final las cosas salen, tengo uan vison más o menos sobre la semana, el mes, me queda conseguir una algo más alejada como por vencimientos o trimestres, y anual, pero esto no me importa demasiado para operar,
creo q estoy preparada
siempre tuve la incognita de porq era de las pocas q operaba bund, y creía q era por el apalancamiento o porq es un mercado para novatos, o tb porq la gente le da mas fuerte, o van a medio plazo, el caso es q el bund, ya sea en papel o en real , siempre es me dió mejor, ya lo sabes, en stoxx, nunca dí una, me cuesta mucho, supongo q es porq me aburro, no lo se, en realidad el sistema q me has enseñado es ideal para intra y el bund es ideal para esta operativa, no sé como es ir tendencial, nunca se me dió bien, y sin embargo se me dan muy bien los giros, los días hiperlaterales...aunque mi apuesta es resolver en cualquier dia jejejeje a lo cubano
el otro día comentaba con un compañero sobre el intra y me decía q no lol levaba bien, realmente el intra te tiene q gustar, es gimnasia mental, y te tiene q ir el rollo, a mí esto siempre me gustó
bueno este ladrillo es para reconocer una vez más publicamenrte q sabes de q hablas, q tus enseñanzas dan frutos, y q el sistema es cojonudo, pero a mí prsonalmente me llevó mucho tiempo encajar todas las piezas, pero es exquisito, sólo q lleva mucho tiempo de entrenamiento, para poderlo pilotar, o al menos para mi pobre cabeza...
así q si alguien dice q no dices más q chorradas, o algo parecido, pos va a ser q no, de todas formas creo q en esto como en cualquier cosa en la vida lo más importante de todo, lo único importante son las relaciones, la psicología y las actitudes, si esto esta bien enfocado todo triunfa, y en esto eres mejor q profesor
así q queda dicho
tu vales mucho nene
de verdad

un abrazo muy serio + un besazo de tu ...