Se cerró la posición del oil.....con el puñetero concurso de los expert, no encontraba la contraseña, me confié y no gestioné el trailing.....me lo saltó por una tocadita de pocos pipos

.
En fin....largo en 72.61 y cerrada en 80.97....836 puntos....y con el apalancamiento que uso se traduce en 1218 euros. Hay que sumar algo más de 300 euros, sacados en la la gestión y paralización de la delta en máximos para gamblear la corrección.
--------------------------------------
La prueba de fraccionamiento del usdchf viento en popa....como comentaba los tiburones estaban abajo...nadando en circulos y cuando los últimos de filipinas tiraron la toalla y empezó a cundir el olor a sangre y miedo entraron a comerse todo el trabajo de las gacelillas asustadizas.
Con el fraccionamiento hemos podido aguantar la caída con 5 posiciones mínimamente apalancadas....como es ya costumbre y ley.
De las 5..... 3 están en beneficios de las que voy a proceder a cerrar dos inmediatanete y tener ese fuego operativo en reserva para gestionar las correcciones técnicas.....parece que podríamos haber cojido una vuelta como en el oil....pero aun es pronto.....queda mucha gestión y mucho mercado aun para confirmarlo.
El DD de esta serie de pruebas ronda el 7%...aunque en realidad sería menor si no habría metido por medio pruebas exóticas
en la misma cuenta...no tengo demasiado interés en sacar las estadísticas limpias....pues la equity y el día a día ya me dicen de sobra si algo está bien o marcha mal dependiendo de las pruebas parciales.
Saludos.