Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Spirit

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por Spirit »

PutaBolsa escribió:Si eso es dificil de narices.Si te lo llegas a proponer de salida SEGURO que no lo haces mejor.Esto es dey de Murphy.Donde coño te metiste y que ultilizaste? cruce de medias,volumen?
por cierto de donde se sacaba ese putoo grafico que no me acuerdo.
Yo puse toda la carne en el asador de salida y aplicando solo un corte de una triste media.Poco trabajo por no decir que nada :lol:
Thanks.
Nada de medias, era el "antisistema" All-in para el mismo lado todo el tiempo. El activo el más volátil que encontré que se pudiera tradear 24h. y el lado que tenía que apuntar lo decidía el segundo de apertura del expert, si era par o impar.

De haber ido a favor, la técnica era escalar posiciones según se adquiría margen así hasta doblar, momento en el que se cerraba todo y a volver a empezar. Así durante 1 semana. De haber salido bien, para las otras 3 semanas tenía preparado un experto "clásico" y para de contar.

Había 3 posibilidades para esta semana.

Lateral, la cuenta sobrevive entre 10.000 y 30.000 euros
Tendencial a favor, la cuenta se multiplica en una semana por lo que quiera hacerlo. (en este caso podría ir ya X32)
Tendencial en contra, la cuenta se funde en menos de una semana (en este caso en 2 días)

La probabilidad del 2º caso es menor que las dos anteriores, pero aun así es suficiente como para jugársela, vamos que no te tiene que tocar la lotería ni sonar la flauta, símplemente con que el resto no jueguen con estrategias similares, o sean muy pocos los que lo hagan, puede que tengas más del 5% de probabilidades de ganar (incluso bastante más diría yo). Con un experto sesudo que cueste mucho trabajo elaborarlo, etc., si llegas a tener un 1% de probabilidades es la leche limonera. Así que creo que esta era la mejor opción, al menos en función de la ecuación recompensa/(esfuerzo+tiempo empleado).

¿Para que complicarse la vida en diseñar algo más elaborado?
PutaBolsa

Mensaje por PutaBolsa »

Me apunte a los 2 a la vez.En ese no se si tendre tiempo para dedicarle,pero me apunte desde aqui,todo sea por colaborar con el foro ;)
IceMan

Mensaje por IceMan »

PutaBolsa escribió:Me apunte a los 2 a la vez.En ese no se si tendre tiempo para dedicarle,pero me apunte desde aqui,todo sea por colaborar con el foro ;)
Claro, ni cuesta nada y si ayuda para el mantenimiento pues... :smt023 .

Pues no debe haber mucho programilla de esos bueno....por qué me ha dao por mirar y resulta que voy el 70 y pico :lol:
Con el experto más simple y cutrecillo de la história...eso sí....el cruze simplón en el que se basa y sus condiciones de señal después de que el cruze cierrte "x" barras no es malao para hacer un discrcional de bajo perfil...con un mucho de parcialidad :-)
Pero en automático es otra história.....a ver si puedo estár atento y quedarme fuera en los laterales o duraré lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks. :D

Saludos.
El momento lo es todo.
PutaBolsa

Mensaje por PutaBolsa »

Eso es lo que deberia haber echo yo,cerrarme cunado doblaba y empezar de nuevo.Por lo demas,cada uno con su sistema, veo que las ideas las tenemos muy claras.ALL INNNNNNNNNNN
Kosparuk
Contactar:

Mensaje por Kosparuk »

PutaBolsa escribió:Por lo demas,cada uno con su sistema, veo que las ideas las tenemos muy claras.ALL INNNNNNNNNNN
:lol:

Yo no entré al juego porque mis sistemas son puramente swing, y con 1 orden semanal no valen para estos concursos.
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

-59%
Spirit, voy a por tí!!!!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
PutaBolsa

Mensaje por PutaBolsa »

Cerre el 60% de las posis.Me quedo con el otro 40% dentro,veremos si hay gaps que jodan o no :lol:
scalise

Mensaje por scalise »

yo he metido 4 EA muy agresivos algunos en real me han dado buenas ganancias pero tienen grandes riesgos.. pero asi son los equilibrios en este negocio..
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
IceMan

Mensaje por IceMan »

scalise escribió:yo he metido 4 EA muy agresivos algunos en real me han dado buenas ganancias pero tienen grandes riesgos.. pero asi son los equilibrios en este negocio..
Pues si scalise....con mucho riesgo se hacen ricos sólo unos pocos....pero con poco riesgo no se hacie nadie rico :D .
-------------------
Kosparuk escribió:
PutaBolsa escribió:Por lo demas,cada uno con su sistema, veo que las ideas las tenemos muy claras.ALL INNNNNNNNNNN
:lol:
Yo no entré al juego porque mis sistemas son puramente swing, y con 1 orden semanal no valen para estos concursos.
Entra en el concurso hombre ¡¡¡....le metes 6 lotes y si te hace 3 operaciones buenas tines opcines con el swing :-) .
Total.... me prece que no salimos vivos ninguo de este concurso :lol:, y del próximo ni te cuento :shock: .

Yo me voy a preparar un "expert-killer", si este suma y me deja un tiempo con opciones, luego meto el killer kamikaze :lol:

Saludos.
El momento lo es todo.
pmontoro

Mensaje por pmontoro »

Buenas noches,
Yo estoy en la posición 79 del concurso.
Es mi primer concurso y he hecho 15 operaciones con 1 lote en estos dos días, obteniendo un 8% de beneficio.
Para obtener buenos resultados en demo sólo hay que utilizar el EA MACD que te viene por defecto con el metatrader. Te puede hacer 10000 operaciones con beneficio de 1 euro cada una (por decir algo). Creo que ese no es el camino, aunque seguramente valga para ganar el concurso.
El próximo concurso ya me lo prepararé a propósito haciendo alguna salvajada, pero este lo utilizo de test. Es más divertido y ameno hacer test en concurso.
Un saludo a todos.
"Los que saben no hablan."
IceMan

Mensaje por IceMan »

PutaBolsa escribió:Cerre el 60% de las posis.Me quedo con el otro 40% dentro,veremos si hay gaps que jodan o no :lol:
Oeee oe oe oeeee OOOee OOOeee ¡¡¡¡ :smt230 RA RA RA RA putabolsa ganará. :smt230.
Vas segundo...a ver si aguantas hay como un champion :-) ....

Yo nada...el 88 con un :lol: ....pero ya es un éxito que haga un experto y no me deje la cuenta el primer día :-D. podría llevar algo más, pero es un royo tener el pc rulando noche y día, este torpedo aguanta sin pestañear...pero no compensa...menuda castaña.....apagas el pc y el sistema se paraliza :lol: . Me he perdido los mejores cruces al intentar comprobar que pasaba :D .

Saludos.
Adjuntos
Dibujo.GIF
concurso.GIF
El momento lo es todo.
PutaBolsa

Mensaje por PutaBolsa »

soy incapaz de ver la clasificacion,pongo la clave y la web de xtb pasa de mi.Casi mejor asi,no hay tanta presion.Toda la carne puesta en el asador desde esta mañana.Asi que el spring puede ser guapo o el tortazo de aupa.En unas horas la respuesta.
PutaBolsa

Mensaje por PutaBolsa »

Esto es una montaña rusa,el rebotito de estos ultimos 15 minutos en el oro,plata,eurodollar,....vamos general...me ha mataoooooooooo :-D naaaaaaaaaaaaa solo un 60% del capital en poco mas de 10 minutos y la maquinita dice que no pasa nada de nada,ja,ja,ja
Suerte que la pasta es ficticia que sino..........
sinceramente no creo que llegue a mañana vivo
IceMan

Mensaje por IceMan »

Ufff el oro,el oil y esas cosas le pegan unos meneos a la equity de cuidao :lol: .
No entiendo que no te salga la clasificación :shock: ....querrás decir que no se actualiza cada mucho.
Pero metiendo el número de la cuenta sale el ranking y te dice donde estás.

Saludos.
El momento lo es todo.
PutaBolsa

Mensaje por PutaBolsa »

No,cuando digo que no sale es que no sale,sin mas,je,je
De todos modos ya pierdo pasta,es alucinante con ese nivel de apalancamiento como se gira la tortilla y eso que no llevo ni 1 dia jugando (me apunte ayer a las 18:15 de la tarde).
Me van a cerrar las posiciones por el margin de un momento a otro y cuando eso pase ya no hay nada que hacer.No me veo empezando de nuevo con 5000-6000-7000 euros je,je
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”