Hombre WTS.... yo creo que hablar de normalidad inversora....de sobreapalancamiento etc, no es esnifar pegamento.WTS escribió:Tio, leyendo tu post parece que el que esnifa pegamento eres tú...Gordon Geko escribió: Aqui todo lo que huela a normalidad inversora o graficos diarios y semanales es considerada la DEA para los narcos del sobreapalancamiento................
Yo de tí seguiría con tu tipo de trading si te va tan bien como dices y dejaría de meterme con otros (igualmente lícitos por cierto).
Saludos.
A mi me parece esnifar más pegamento el apalancamiento de MAS DE MIL 1:+1000 que vendeis en tu prop,.... eso ya va por barrios, entiendo que te sientas molesto por sus comentarios....son la antítesis de lo que vendes.
WTS escribió:PD: En mi empresa buscamos traders y nunca los he considerado vendedores a domicilio...
Cosa que respeto...cada cual dentro de la ley que haga de su capa un sayo.
Si ganaramos mucho dinero seguramente Gordon no estaría moviendo el avispero por aquí....ni yo...y segurmente tú no estarías vendiendo apalancamientos de 1:1000 con un prop y enseñando técnicas de intradía con ese bazoca de palanca.
Aquí las opniones son como las putas......van por barrios.
Me voy a por el bote de cola

Saludos.