Lo primero que haré será saludar a Gerald y Judith con la intención de que nos facilite el encuentro con cualquiera que les pregunte.
Allí os espero.

http://elcorreodigital.hoyinversion.com ... /index.php
Dkvas escribió:gracias Tom, pero recojo coche en Barajas, por tanto necesitaría mas bien un itinerario recomendable.
saludos.
Pos eso le digo yo pero no se me entera el DKPa decir que quieres que un amigo te lleve de la mano no hace falta andar con tantos rodeos.
¿A que hora llegas?
Tom escribió:1- Está cerca.Dkvas escribió:gracias Tom, pero recojo coche en Barajas, por tanto necesitaría mas bien un itinerario recomendable.
saludos.
2- Hay indicadores.
3- Hay oficina de información de IFEMA en el aeropuerto.
4- Si preguntas como llegar a IFEMA serás el enésimo pesao que vuelve a preguntar lo mismo![]()
5- La persona que te entregue el coche seguro que te sabe indicar perfectamente.
6- Te puedo ir a buscar y te ahorras alquilar coche.
7- También te puedo ir a buscar sin coche y así no te pierdes solo![]()
8- Con lo que te estás forrando en la bolsa ya te podías comprar un GPSdigo yo.
![]()
jeje
Pa decir que quieres que un amigo te lleve de la mano no hace falta andar con tantos rodeos.
¿A que hora llegas?
no de verdad, hay la suficiente confianza para pedíroslo si fuera necesario, pero no hay problema.X-Trader escribió:Pos eso le digo yo pero no se me entera el DKPa decir que quieres que un amigo te lleve de la mano no hace falta andar con tantos rodeos.
¿A que hora llegas?
Un saludo
X-Trader