PutaBolsa escribió:No,cuando digo que no sale es que no sale,sin mas,je,je
De todos modos ya pierdo pasta,es alucinante con ese nivel de apalancamiento como se gira la tortilla y eso que no llevo ni 1 dia jugando (me apunte ayer a las 18:15 de la tarde).
Me van a cerrar las posiciones por el margin de un momento a otro y cuando eso pase ya no hay nada que hacer.No me veo empezando de nuevo con 5000-6000-7000 euros je,je
Bueno es normal con tanta palanca.....ya que salió bien..quizá deberías haber cerrado todo y enmatojarte a ver que pasa .
Es un calco lo que nos pasa con la palanca grande en periodos cortos a lo que nos pasa muy apalancados en periodos largos.....de la euforia a la ruina en un abrir y cerrar de ojos.
No te desanimes....igual que subistes puedes remontar en un golpe de suerte
No te creas,imposible nada,hay un truco.Solo con comprar y vender sin parar,solo por comisiones es posible.
Ahora me quedan algo menos de 4000 euros.La maquina lo ha ido cerrando todo,lo que no he interpretado es que logica seguia,no era por precios de entrada,ni perdidas potenciales acumuladas...
Porque no tengo tiempo ni ganas,pero te aseguro que si me lo propongo dejo esos 4000 euros en nada,eso si,ultilizando el truquito de los gastos.
Por cierto,lo que tiene "jugo" es el concurso de inversis.No creo que tenga tiempo,pero puede ser la ostia de divertido.Eso que estes tan encorsetado por las reglas,como esto se gire ni que sea un poco puede ser glorioso ver los resultados.Una vez participe en uno muy parecido y el que gano,lo hizo por aquello de "mas sabe el diablo por viejo que por diablo",vamos que fue un pu--ta y muy listo,pero incluso para hacerlo asi hay que saber lo que uno hace y ser un crack.Por cierto quede segundo y gane una palm,el primero se fue a Japon con la parienta,eso si que me dolio
Jo, yo me di cuenta de lo del concurso el martes, me inscribí, y mis sistemas no funcionaban, hasta que me di cuenta ayer que el valor de los lotes y el numero de digitos de los precios no eran los correctos. Total, que empecé anoche, y esta mañana ya tenia 24000 euros con mi sistema A_POR_TODAS. Ya vereis, en pocos dias llegaré a la cabeza.
PD: eso sí, si no gano nos es porque me haya quedado a medias, sino porque lo he perdido todo, porque la estrategia es arriesgada de cojones, pero puede funcionar. Si gano va a ser un cachondeo, jajaja.
Valla castaña....anoche debió irse el adsl...por que se han vuelto locos los sistemas.....no me acordé de cerrar tampoco...ya que los cruces son ruinosos en la baja volatilidad y lateralidad de los horarios flojos.
Me he cepillado casi la mitad de la cuenta .
Voy a cerrar todo y a buscar algo para el oro o el oil apalancado hasta los cascabeles.....no pensabe yo que había que tener el PC encendido todo el concurso...que le den pomada....si hasta la noche no recupero y gano un 50% lo dejo....
A ver que me programo para algun activo en extremos y jugármelo a una carta.....quizá un RSI nervioso en el oro y sólo aceptar cortos sin stop . Me quedan 12.000 o así ya he dado orden de cierre en todo al final de los trades pendientes.
yo me dado cuenta que el mio mete la pata por la noche entre las 20h y las 4h cuando hay bajo volumen y pierde parte de lo ganado durante el día, por lo que va a paso de tortuga y todavía estoy en la posición 84, asi que lo que are es desconectar por la noche y activarlo por la mañana antes de ir a la oficina.