Si todavía no has entendido que un sistema no te hace ganar eternamente y que teniendo 10.000 dolares en el banco vas a ganar, es que todavía no entiendes nada de este mundo...sigues flotando buscando nuevas teorías filosoficas que puedan sustentar tu psicología para tener una visión del trading que te produzca una comodidad y eso sólo es el principio, luego te has de demostrar a ti mismo (confianza) que sí puedes ganar...Bill-T escribió:yo no se ni como te molestas. anque solo tengas 10000 dolares para invertir, dentro de 10 años vas a tener 1000 millones. yo estaría contento.
solo quiero ver ese sistema cuando le den por todas partes.
el day-trading.......
Re: ¿es el day-trading una enfermedad mental?
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Actualizo la info, las ganancias latentes son del 10%, dado al bonito gap al alza.
Beneficio overnight por mantener una ope ganadora.
Beneficio overnight por mantener una ope ganadora.
y lo dice un tio con 3 duros en la cuenta.agmageton escribió:Si todavía no has entendido que un sistema no te hace ganar eternamente y que teniendo 10.000 dolares en el banco vas a ganar, es que todavía no entiendes nada de este mundo...sigues flotando buscando nuevas teorías filosoficas que puedan sustentar tu psicología para tener una visión del trading que te produzca una comodidad y eso sólo es el principio, luego te has de demostrar a ti mismo (confianza) que sí puedes ganar...Bill-T escribió:yo no se ni como te molestas. anque solo tengas 10000 dolares para invertir, dentro de 10 años vas a tener 1000 millones. yo estaría contento.
solo quiero ver ese sistema cuando le den por todas partes.
cuando te decidas a especular me avisas.
Pues estoy viendo en este hilo... por una parte el fabuloso mundo de la verdad absoluta y el fabuloso mundo de la teoría.
Dejar las teorías, que eso solo es para el profesorado.
Un saludo
Dejar las teorías, que eso solo es para el profesorado.
Un saludo
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)

Última edición por Spirit el 24 Oct 2010 00:53, editado 1 vez en total.
El problema era la ignorancia. Cor suerte es una enfermedad con cura.
El problema del day-trader es que piensa que es posible y sostenible un 1000% trimestral.
Cuando uno entiende eso, y enfoca el mercado como lo que es: un mercado, entonces es posible empezar a ganar con alguna consistencia.
Ahora, si es un day-trader experimentado, que sabe lo que hace y no tiene en mente multiplicar por 10 su cuenta, entonces lo damos por bueno.....pero de esos, hayuno entre 1000 y no dudo que esten por aqui.
El problema del day-trader es que piensa que es posible y sostenible un 1000% trimestral.
Cuando uno entiende eso, y enfoca el mercado como lo que es: un mercado, entonces es posible empezar a ganar con alguna consistencia.
Ahora, si es un day-trader experimentado, que sabe lo que hace y no tiene en mente multiplicar por 10 su cuenta, entonces lo damos por bueno.....pero de esos, hayuno entre 1000 y no dudo que esten por aqui.
Bill-T
Estás siendo generoso .. yo diría que 1 entre 100.000.
Pero los hay.....
Estás siendo generoso .. yo diría que 1 entre 100.000.
Pero los hay.....
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.

Última edición por Spirit el 24 Oct 2010 00:54, editado 1 vez en total.
TE estoy diciendo que estoy a sueldo de Alberto.
Lo que tengo que hacer es generar clicks, refresh y todas esas cosas.
Lo que tengo que hacer es generar clicks, refresh y todas esas cosas.
Y este es un claro ejemplo, me hace gracia, vamos que tienes un sistema del 50% de fiabilidad pierdo uno del 2% y gano uno del 10%...apaga y vamonos...y todo esto será discreccional no? jaajaa
En fin dejemoslo estar el tiempo pone a cada uno en su sitio...
Pd: por cierto mirando ahora en la cuenta corriente tengo un poquito más de 3 duros...pero todo se andará Bill...
En fin dejemoslo estar el tiempo pone a cada uno en su sitio...
Pd: por cierto mirando ahora en la cuenta corriente tengo un poquito más de 3 duros...pero todo se andará Bill...
Última edición por agmageton el 21 Oct 2010 15:55, editado 1 vez en total.

aguita con la prueba

deja auditarla hombre!! jajaja, o deja de postear tus teorias en paper.
por cierto, no es 50% de fiabilidad, son dos operaciones. Y la fiabiliad por si sola no dice nada....pero bueno, eso tu ya lo sabes que juegas a la Demo que da miedo

Dentro de 5 años, tu eres el mercado cuññaoooo
ahi va la mia 193 millones

todos ganan la hostia, menos el subnormal de Bill.........eso si, cuando pasan por la audición, ya no ganan, de repente algo raro raro pasa. ¿que será?
jeje si lo que me ha hecho gracia es que cuando uno presume de resultados lo resuma en 2 ....pero ya que presumes de resultados seguro que no puedes ponerlos no? jajajaj y mira que es fácil dos resultados...jojo
Yo nunca hablo de resultados, eso es cosa de cada cual, pero para una vez que hablas jojoojojojjo, no puedo parar de troncharme...
Vamos que toda tu teoría se representa con 2 resultados. y luego dices véis...
En fin sigue así que es divertido...
Yo nunca hablo de resultados, eso es cosa de cada cual, pero para una vez que hablas jojoojojojjo, no puedo parar de troncharme...
Vamos que toda tu teoría se representa con 2 resultados. y luego dices véis...
En fin sigue así que es divertido...
se nota que eres un demente quemado por el day-trading. Le estaba explicando a Spirit mi trance de ser yonki a la actualidad.
Pero los idiotas con 500 euros en la cuenta como tu, no enteinden nada y son unos sociopatas en potencia.
Pero los idiotas con 500 euros en la cuenta como tu, no enteinden nada y son unos sociopatas en potencia.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!