Mira Degaus...voy a dejar el tema aquí ....no he querido leer tu post por qué se como acabaría esto..........sólo decir que tú también posteas uno en el que poco menos que me mandastes a comprar renta fija ok?....y preguntando que con cuanto invertía yo...que segurmanente me podría echar a dormir y todo esto con mayúsculas...que en un foro significa "chillar",
Pero me aguanto, no me voy a borrar dle foro por ello.
No obstante dije -(y esta reflexión no es para tí Degaus)-, que tengo invertida mi liquidez operativa de momento en renta fija......pese que algunos espabilaos me sitúen fuera de los mercados....pero son estas cosas que pasan en los foros....
Comenté que en forex, futuros etc,....estoy "estudiando y trabajando duro para poder tener en un futuro próximo una oportunidad de algún rendimiento".......algunos consideran lo de aprender y formarse durante dos años de forma seria como..."hacer paper" como si se tratase de sentirse inversor sin serlo, cuando de lo que se trata es de aprender a ganar y no acabar vendiendo las lunas de júpiter a algún despistao...... De esto se trata si te meten una puya pués tú sueltas la tuya y te quedas más ancho que largo

. (quizá debería darme por satisfecho, por qué el apuyeado me ha reocnocido la argumentación....pero no se trata de perder la mala reputación, que cuesta lo suyo)
Pero no importa....yo se a lo que juego y me aguanto si me contestan así (hasta me divierte), y en los foros son así las cosas, por mucho que algunos sueñen con utopías y sólo quieran ver o leer lo que les gustaría.....la vida es dura.
Y con cariño te digo que tu deberías hacer lo mismo y no "tirar la toalla"....no voy a postear más en este hilo....(diós mediante)....pero estaré encantado de que pongas 50 trades positivos en los próximos meses y me tapes la boca. Que es lo que hay que hacer y no parar de postear. Y te lo digo sinceramente que me alegraré de que ganes y me tapes la boca....pero no por qué yo cambiara de opinión....seguiría pensando lo mismo del fondo de la cuestión, dejando aparte el "ruido" de la opinión, pero me alegraría que tú y tu dinero siguieseis juntos....te lo digo de corazón....alegrarse de las perdidas de la gente es supermezquino.
De todas formas ese post último míio al que aludes no iba dirigido a tí.....si no a "alguno" de los que se apuntan al juicio sumarísimo por el simple ajuste de cuentas. "alguno" repito...
Ya dije que te pedía disculpas si te ofendistes por que no quería hacerlo.....seguramente me pasé de vehemente al exponer mis argumentos.....pero a los que se apuntan a un bombardeo para ajustar batallas perdidas les envié.."viento fresco".
Espero que no te pasen cosas como que entren llamándote analfabeto por que cometes una falta de ortografía o cosas así, sin haber siquiera aludido al indíviduo, cuales cosas yo si he sufrido aquí...pero no dejo de postear....me cago en la cajera que lo atendió y sigo a mi rollo, así de claro

defensa propia, si hay manga ancha con esas cosas no hay más remdio que la autodefensa.
Yo te he pedido disculpas y te las pido de nuevo, no me importa hacerlo.......y puedes postear tranquilo, que si no se me alude en más....(no lo digo por tí) en este hilo no voy a postear más en el.
No he leído tu réplica más que de forma somera como te digo....para evitar lo inevitable si la leo....por qué me conozco

. Sólo decir eso, que el tema de ¿donde veis la ofensa? era para algún pendenciero en concreto, que se le abre el cielo al tener una oportunidad de atacarme... y que siempe acude al olor de la sangre .
Y con el tiempo te darás cuenta de que jamás hago leña de un árbol caído.. de una operación perdedora de nadie,
Atacar a nadie por hacer unos cuantos trades fallidos es de idiotas.......,
Verás que puedo alabar una operativa perdedora....por qué... que pierda un mes o medio año dentro de un razonamiento de MM cabal, no la hace mala... ni al que la practica mal trader.....
En mi opinión expresaba una reflexión de "largo plazo" de tu proyecto.....y era eso una opinión segurmente con unas formas no acertadas....pero no será la única negativa que encuentres , la mía quizá no fué muy delicada....pero cuidate de los elogios envenenados....... a veces la sinceridad aunque duela y se exprese con alguna rudeza o mal expresada es mejor que las puñaladas traperas de los elogios envenenados.
Espero que no tengas que sufrir las críticas de alguno que se ha apuntado al carro...por qué entonces me parece que vas a pensar que soy Sor-cubito-de galimatéa.....Al tiempo¡¡¡¡¡¡
Por mi parte si no se me alude más (no o digo por tí), no voy a postear más en este hilo......y agradecería ya que se me ha llamado la atención a mi....que se modere cualquier intento bastar-do de avivar este absurdo desencuentro.
Un saludo.