Yo he dejado la cuenta a su bola, si estoy pendiente de los sistemas voy ganando poco a poco...pero poquito y sin posibilidad de ganar y si los dejo sólos me hacen la 10-11 y se lían a perder como campeones

. EL ordenador este clónico como un campeón se tira una semana encendido y ni se inmuta
No digas eso de la potra...que pasa lo del chiste, que le vende uno a otro un caballo que dice que sabía hasta informática y cuando el comprador le llama diciendo que el caballo sólo come y caga...el vendedor le contesta....tu sigue hablando así del caballo y verás que no lo vendes

.
Los números finales me gustan.....pero no lo compraría

...no deja de ser un concurso donde hemos dejado correr las pérdidas......que no se reflejan en el DD estadístico.....como el del casi 19% que tiene ahora el floating, o el 40% que tenía ayer o días atrás......no me compro yo nada en lo que tenga que dejar caer todo mi capital un 40% para ganar algo....... las escursiones por el monte sólo se ven en analizando el posicionamiento en el tiempo mediante sus correspondientes instrumentos de riesgo. Y el riesgo emana de las perdidas latentes que no reflejan las estadísticas parciales del meta, por eso lo que más me gusta mirar en las operativas es la línea dinámica de la equity, que es lo que da una mejor idea del asunto.
Pero aquí lo que vale es el concurso, y en estos consursos el riego no se contempla nada más que para la hora cerrar la cuenta o llamale a uno al margen. Así que ha por ellos....si pillas la cuenta de 2.000 pavos lo pones a producir que te rentará más que venderlo
Es una pena que los de Varengold no sigan con sus concursos en los que aplican la desviación standard, eso ya se parece mucho más al trading de verdad y a ua asunción de riesgos cabal
Pero es normal estos concursos es para ofrecer la promesa de dinero rápido y fácil...saben mucho de marketing...no como los de inversis....menuda cascarria....como me mosquee me pongo y lo gano
Saludos.