POMO Days
-
Re: POMO Days
Ya sabéis que ando en pañales y que me cuesta seguir estos temas, aunque empeño estoy poniendo (lo cual no excusa mi torpeza); pero, a ver, al final con la que está cayendo y las reacciones de los mercados, mucha inyección y tanto pomo day no acaba generando un efecto contrario????? Perdón si la pregunta es absolutamente gilipollezca 

elmasme escribió:Dar un vistazo al Bund en velas de 1 minuto y mirar la de las 16:15
La bolsa me confunde
Bueno pues hoy hemos tenido POMO de nuevo a las 16.15 h. (parece que va a ser la hora habitual) y ahí justo se ha girado el mercado para marcar nuevos máximos de la sesión... para después girarse y volver al punto de partida.
Basta que comentes una operativa en el Foro para que deje de funcionar... ya lo dijo Spirit: es la maldición del Foro
Saludos,
X-Trader
Basta que comentes una operativa en el Foro para que deje de funcionar... ya lo dijo Spirit: es la maldición del Foro

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!