"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Desde aqui, simplemente queria transmitir mis felicitaciones a todos los asistentes a la kedada y desearos lo mejor, sin duda, lo pasamos estupendamente, los detalles que tuvisteis para el niño fueron increibles (la verdad es que aún estoy que no me lo creo, sois los mejores!!!) y, desde luego, la calidad humana y el buen ambiente que se respiro en la velada fueron inmejorables. Un saludo a tod@s y espero que en la próxima nos veamos tod@s de nuevo.
Un saludo
X-Trader
Yo tambien quiero transmitir mi alegria de haberos visto una vez mas (aunque solo un ratito) y hasta la siguiente (que espero tener más tiempo). Saluditos
Gracias tiotino pero en realidad el verdadero artífice y el que más molestias se tomó fué dkvas y a él debemos agradecerle la organización en lo referente a ese tema. Me he alegrado mucho de veros a todos de nuevo. Cada vez estaís más guapos y guapas!!!