Señales gratis de forex

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
operadorforex
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2010 20:34

Señales gratis de forex

Mensaje por operadorforex »

Hola, desde hace 5 años me he dedicado a tiempo completo a la investigación sobre la especulación en los mercados financieros, he especulado con acciones y en los principales futuros (S&P500, Dowjones, Nasdaq, EuroStoxx50, Dax, etc...), el propósito de este hilo es ayudar a personas con dificultades económicas a superarlas mediante la especulación en el mercado de divisas siguiendo unas sencillas instrucciones, demostrare como con un capital inicial de 1.000€ se puede llegar a ganar la vida con la especulación, he elaborado un sistema que analiza los 40 pares mas importantes de divisas encontrando oportunidades de negocio con alta posibilidad de éxito, no obstante el sistema es como un avión aparcado en un hangar sin piloto, el avión necesita la mente de un piloto experto con muchas horas de vuelo para hacerlo volar con éxito, aunque yo les dijera los indicadores y parámetros exactos que utiliza mi sistema no conseguirían ganar dinero, por esta razón solo les daré las señales para que hagan sus operaciones, ustedes nada mas que tienen que seguir las instrucciones y esperar las señales para operar en el mercado indicado.
darodi1
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2009 17:10

Re: Señales gratis de forex

Mensaje por darodi1 »

Suena bastante interesante.....
Estaré pendiente.
liveforexcalls.com
Mensajes: 10
Registrado: 18 Nov 2010 22:18

Re: Señales gratis de forex

Mensaje por liveforexcalls.com »

Yo tambien ofrezco señales gratis en tiempo real para el eurusd, usando un EA que copia mis operaciones automáticamente.

Saludos
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Señales gratis de forex

Mensaje por guevon »

operadorforex escribió:Hola, desde hace 5 años me he dedicado a tiempo completo a la investigación sobre la especulación en los mercados financieros, he especulado con acciones y en los principales futuros (S&P500, Dowjones, Nasdaq, EuroStoxx50, Dax, etc...), el propósito de este hilo es ayudar a personas con dificultades económicas a superarlas mediante la especulación en el mercado de divisas siguiendo unas sencillas instrucciones, demostrare como con un capital inicial de 1.000€ se puede llegar a ganar la vida con la especulación, he elaborado un sistema que analiza los 40 pares mas importantes de divisas encontrando oportunidades de negocio con alta posibilidad de éxito, no obstante el sistema es como un avión aparcado en un hangar sin piloto, el avión necesita la mente de un piloto experto con muchas horas de vuelo para hacerlo volar con éxito, aunque yo les dijera los indicadores y parámetros exactos que utiliza mi sistema no conseguirían ganar dinero, por esta razón solo les daré las señales para que hagan sus operaciones, ustedes nada mas que tienen que seguir las instrucciones y esperar las señales para operar en el mercado indicado.
Iba a contestarle...

Pero!...

Arrepentidos quiere Dios, "Bienaventurados los pobres... que de ellos sera el reino de los cielos"...

Me arrepiento de no contestarle por lo siguiente, porque en principio no pide nada, lo da todo (la orientacion) gratis, asi que...
.
.
.

Un voluntario para limpiar las letrinas!!!!... venga... que no se diga... que las letrinas las limpia cualquiera!!!...

Tendre que limpiarlas yo, como siempre... siempre me toca a mi.... Es que sinoooo no caga ni Dios....

Un saludo.

Buenas noches...

Al cubito... , que ha vuelto al Oil, ya le contestare mañana, es muy facil hacer guerra de guerrillas cuando no tienes a un ejercito organizado delante, o bien, a un ejercito que no le importe machacar y aniquilar al contrario...

Recordad el 41!!! no se volvera a repetir nunca massss...

---

Buenas noches.
operadorforex
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2010 20:34

Re: Señales gratis de forex

Mensaje por operadorforex »

darodi1 escribió:Suena bastante interesante.....
Estaré pendiente.
Hola darodi1, me alegra tu comentario, este hilo no solo será un típico hilo de colocar señales al destajo sin mas, este hilo ayudara tanto al iniciado, avanzado o profesional que lo necesite, con este hilo seguramente se desilusionaran traders jornaleros obsesionados con ganar dinero todos los días y tener un sueldo al mes para pagar la hipoteca, aunque sera por un solo instante después su ego se encargara para darle una justificación y seguir intentando conseguir distintos resultados haciendo lo mismo, entre señal y señal tendremos mucho que comentar pues el sistema que sigo solo realiza unas 10 operaciones de media al año, son pocas si, también son pocas las duplicaciones de la célula para completar un ser humano, desde una sola célula con solo 50 duplicaciones se crean unos 100 trillones de células.

operadorforex
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2010 20:34

Re: Señales gratis de forex

Mensaje por operadorforex »

liveforexcalls.com escribió:Yo tambien ofrezco señales gratis en tiempo real para el eurusd, usando un EA que copia mis operaciones automáticamente.

Saludos
Hola, he echado un vistazo a tus operaciones en total unas 952 operaciones en este año y estas en positivo, !ENHORABUENA!, he observado que operas durante todo el día, ¿Que tal la salud? espero que bien y que disfrutes de muchos éxitos más en tu vida, no solo profesionales, te invito a que sigas la evolución de este hilo. Saludos.
liveforexcalls.com
Mensajes: 10
Registrado: 18 Nov 2010 22:18

Re: Señales gratis de forex

Mensaje por liveforexcalls.com »

Hola Guevon,

En este foro se critica sistemáticamente todo, pero no se ofrece nada mejor a cambio claro.
Ni yo ni tu sabemos si ese "Operadorforex" gana o pierde, como todo el mundo no cuelga ni un report claro con su operativa. Y gratis no veo que sea un problema , hay muchas webs gratis que viven de los banners y nadie las critica.

Yo tambien ofrezco señales de forex en tiempo real y gratis, copiándolos con un EA de forma automática.Solo pido que se abra cuenta en mi broker asociado que es quien me compensa. No soy una ONG, pero doy la oportunidad de conseguir los mismos resultados que yo a quien me quiera seguir. Ya me dirás quien regala eso en esta web........
Y como prueba opero y publico un report en tiempo real ( actualizado minuto a minuto ):

http://www.mt4i.com/users/fx4living

De nuevo ya me dirás quien publica un report en tiempo real en esta web..........de la tabla de excel no pasan :D

Pues nada, que más aportar y menos criticar de buenas a primeras.

Saludos

PD. A todos los que buscais brokers de Forex, comentar que en mi opinión ( y llevo en Forex desde 2001 ) el mejor MT4 es http://www.fxpro.com, DBFX.com es buena opción a partir de $5000 y sin duda a partir de $20.000 London Capital Group ofrece Currenex con los mejores spreads ( en EURUSD incluyendo la comisión te sale de promedio 1 pip de coste ).
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”