
¿No hay link a la notícia? ¿No te puedes mojar con la dirección(tipo de activo que cae); con las consecuencias del tema FED?
Vamos a tener que aprender a dominar las opciones en 2 dias

Gracias aunque es extremadamente pronto para juzgar. Es puro ruido, una acción que cae un 50% en un mes y en un día sube un 33%. Pero parece que todo va bien y esta semana habrá rescate.IceMan escribió:Buena clavadita la del banco de Irlanda....., ya se escuchaba a la turba enrollando las estopas en los palos para hacer antorchas y quemarte en la hoguera, tendrá que ser en otra ocasión
.
Saludos.
gracias putibex.putIbex escribió:Felicidades por tu blog, es realmente bueno. No soy usuario de Rankia, pero sigo tu blog.
La reflexión me recuerda la frase de Groucho Marx... "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a gente como yo"Bill-T escribió:me acaban de meter en la lista para votar al mejor blog de finanzas. Lo que demuestra una cosa: mi blog es tan malo como la mayoría de blogs de esa lista.
Que a veces seas un capullo, no quita para que te podamos votarBill-T escribió:Si no supiera que en este foro he dejado demasiados cadaveres en el caminoos pediría el voto.
me encantan los trols, pero cuando se meten con mi trading o mis metodos y puedo replicarles.cu6yu4 escribió:Bill-T,tu blog está bien...porque posteas a menudo y porque hay cosa verosímiles pero que no se acaban de entender(yo por bago), y eso le da una aura de elitismo.
Pero me he enterado de que no tratas bien a tus trolls... que incluso les faltas el respeto... y esa crueldad no te la podré perdonar... ¡¡¡Un troll es un ser juguetón que solo busca cariño!!!