Pasar indicadores de Ninja 6.5 a Ninja 7
Pasar indicadores de Ninja 6.5 a Ninja 7
Hola,
He instalado la nueva versión de Ninja 7 en mi ordenador.
Tengo algunos indicadores de la versión anterior de Ninja 6.5, que no me funcionan en la nueva versión
Que debo hacer para pasar los indicadores de Ninja 6.5 a la nueva versión de Ninja 7?.
¿Alguien me puede ayudar?
Saludos,
He instalado la nueva versión de Ninja 7 en mi ordenador.
Tengo algunos indicadores de la versión anterior de Ninja 6.5, que no me funcionan en la nueva versión
Que debo hacer para pasar los indicadores de Ninja 6.5 a la nueva versión de Ninja 7?.
¿Alguien me puede ayudar?
Saludos,
Re: Pasar indicadores de Ninja 6.5 a Ninja 7
Prueba a crear un nuevo indicador en el ninja7, abres el editor, copia el código del 6.5, pegalo en el editor del 7, y compila.
A ver si te funciona...
Saludos!
A ver si te funciona...

Saludos!

"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
Copiando el código de los indicadores con el editor desde el NT 6.5 funciona en algunos casos, los más sencillos sobre todo.
Cuando no funciona, te indica al compilar en qué línea hay un conflicto con la nueva versión para que lo puedas arreglar si sabes algo de programación; pero hay algunos casos en los que sobre todo al usar gráficos la programación es completamente distinta en la nueva versión y te obligaría a cambiar el indicador por completo o buscar alguien que haya adaptado la nueva versión.
Suerte.
Cuando no funciona, te indica al compilar en qué línea hay un conflicto con la nueva versión para que lo puedas arreglar si sabes algo de programación; pero hay algunos casos en los que sobre todo al usar gráficos la programación es completamente distinta en la nueva versión y te obligaría a cambiar el indicador por completo o buscar alguien que haya adaptado la nueva versión.
Suerte.
Gracias, por lo respuestas. Lo he intentado pero no consigo nada.
Conoceis a alguien que me pueda adaptar el indicador a la nueva versión. Muchas gracias.
Saludos,
Conoceis a alguien que me pueda adaptar el indicador a la nueva versión. Muchas gracias.
Saludos,
Hola JMVMRGR
Prueba esto.
Abre el indicador en cuetión con el editor del ninja.
Abre Properties. Está al final, abajo del todo y tiene un cuadrito con + para abirlo. Supongo que lo sabes, pero por si acaso.
Donde pone:
[Category("Parameters")]
Modifícalo y pon:
[GridCategory("Parameters")]
Compila y prueba con el NT7.
Espero que te funcione.
Saludos
Prueba esto.
Abre el indicador en cuetión con el editor del ninja.
Abre Properties. Está al final, abajo del todo y tiene un cuadrito con + para abirlo. Supongo que lo sabes, pero por si acaso.
Donde pone:
[Category("Parameters")]
Modifícalo y pon:
[GridCategory("Parameters")]
Compila y prueba con el NT7.
Espero que te funcione.
Saludos
Cortando cojones se aprende a capar.
Buenos días:
Muchas gracias por tu ayuda PAULOKO, pero tampoco me funciona. Seguiré intentandolo.
Saludos,
Muchas gracias por tu ayuda PAULOKO, pero tampoco me funciona. Seguiré intentandolo.
Saludos,
- Mirus Futures
Hola JMVMRGR -
Aqui te facilito un link: http://www.ninjatrader-support.com/Help ... 8_2010.pdf
espero que esto te ayude
saludos
Aqui te facilito un link: http://www.ninjatrader-support.com/Help ... 8_2010.pdf
espero que esto te ayude
saludos
- Mirus Futures
me equivoque de link... este es el correcto: http://www.ninjatrader.com/support/help ... 1_2010.pdf
suerte
suerte
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!