Difícil, de decirlo, ....¿esperaría un retroceso, a un niverl de Fibo?, ¿esperaría a un falso break por abajo, y darle caña...? esperaría a.............

yo soy un inmaduro
A mi no me hace mucha ilusión hacer análisis públicos, porque parece que la gente necesita análisis firmes y duraderos.eu escribió:Murphy dice... (entre otras cosas)
Saludos
Los foros son lo que son, luego cada uno en su casa ha de hacer lo que ha de hacer. Si hay que cambiar de opion se cambia, los mercados tambien lo hacen, el que no lo entienda apañado vaBill-T escribió:A mi no me hace mucha ilusión hacer análisis públicos, porque parece que la gente necesita análisis firmes y duraderos.eu escribió:Murphy dice... (entre otras cosas)
Saludos
Y lo que opino hoy mañana lo puedo cambiar. Y para mí queda muy bien y para el análista queda como un veleta.
...
.
entiendo lo que dices...Es una buena pregunta.
No lo haría en este caso, aunque depende de la situación. Y tampoco me estoy ayudando del vix. Éste está demasiado bajo, no hay nada de incertidumbre según este indicador. Hay algo que no me concuerda. en fin.
Si ves un doble suelo en el sp500 como hay ahora y sale bien lo seguro es que produzca un rebote en el ibex, pero teniendo en cuenta que está bajista podrías reventarnos la operación solo por el ruido incluso aunque estemos en lo cierto.
Lo mejor es comprar las cosas donde se ven y sobre todo en el índice más fuerte.
Dicho esto, si realmente detectara un mínimo no por un simple doble suelo, sino por un repunte de volatilidad me daría casi igual en que índice entrar.
Si hay indice de volatilidad para el eurostoxx.imaginari escribió:Bill dijo (esta es cierto)entiendo lo que dices...Es una buena pregunta.
No lo haría en este caso, aunque depende de la situación. Y tampoco me estoy ayudando del vix. Éste está demasiado bajo, no hay nada de incertidumbre según este indicador. Hay algo que no me concuerda. en fin.
Si ves un doble suelo en el sp500 como hay ahora y sale bien lo seguro es que produzca un rebote en el ibex, pero teniendo en cuenta que está bajista podrías reventarnos la operación solo por el ruido incluso aunque estemos en lo cierto.
Lo mejor es comprar las cosas donde se ven y sobre todo en el índice más fuerte.
Dicho esto, si realmente detectara un mínimo no por un simple doble suelo, sino por un repunte de volatilidad me daría casi igual en que índice entrar.
pero....
de otra manera seria :
los EEUU siguen siendo referencia unica para la confianza/miedo propia de europa??
por que no hay un vix del eurostoxx-50??
entonces si el vix sigue en 18-20 . con el tema de irlanda y fantasmas proyectados sobre portugal y españa no aumento nada la inquietud europea?
Por si alguien no lo conocía:(...) Si hay indice de volatilidad para el eurostoxx.