Barras de 8 horas
- Energy Trader
Barras de 8 horas
Hola amigos, alguien me puede indicar como puedo convertir las barras del metatrader en un timeframe de 8 horas?? gracias por vuestra atención y espero vuestra respuesta.
Energy
Energy
Re: Barras de 8 horas
Hola Energy Trader, prueba con este script.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
- Adjuntos
-
- period_converter_opt_211.mq4
- (15.37 KiB) Descargado 274 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
- Energy Trader
Muchas gracias X-trader... siempre ayudando... que seria este foro sin ti.... dime.. donde lo meto en la carpeta de scrips o en la indicadores... supongo que en la de scripts no??
Gracias por tu atención y espero tu respuesta
Gracias por tu atención y espero tu respuesta
Efectivamente, es un script.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ops ciertoFer137 escribió:En indicadores.

Saludos,
X-Trader
Que tal, gracias X-trader por la ayuda, queria preguntarte si tienes algun link con un ejemplo de como instalarlo, la verdad es que apenas estoy conociendo el metatrader, o si no es mucho abusar de tu confianza o de algun otro usuario, me indicaran las variables que deben de ir en los diferentes campos, como por ejemplo en la importacion de DLL o periodmultiplier, para que el script se ejecute adecuadamente.
Gracias.
Saludos desde Mexico
Gracias.
Saludos desde Mexico
- Energy Trader
Hola amigos, he metido el period converter en indicadores, pero no me funciona... no me convierte las barras... no se si sera la configuracion... pero dejando la configuracion que viene por defecto y poniendolo en un grafico por ejemplo de 1 minuto.. no me convierte nada.. cual sera el problema??
Gracias por vuestra atención y espero vuestra respuesta
Gracias por vuestra atención y espero vuestra respuesta
- Energy Trader
bueno.. ya lo tengo.. perfecto!! Gracias por vuestros privados!!
Energy!
Energy!
El indicador period converter no funciona en las últimas versiones de MT4. Alguien me puede ayudar con alguna version de esta indicador que funcione con las últimas actualizaciones de la plataforma MT4
Gracias anticipadas
Gracias anticipadas
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!