eso me referia

vaya no trasluces nadaSugar escribió:Bueno, el buen timing igual que viene se va. Es cuestión de rachas, la verdad. Algunas veces pareces el dueño del mercado y otras el tío más tonto de este negocio.
Ni una cosa ni la otra. Lo curioso es que a veces un buen timing no me ha supuesto un resultado demasiado espectacular y otras unas entradas poco finas tampoco me han arruinado el vencimiento. En definitiva, el resultado final de la operación es la diferencia entre la entrada y la salida. Una buena entrada es muy deseable pero no garantiza nada.
Hala, igualito que yo!!!Sugar escribió:Utilizo el stocástico del RSI sobre las bandas de Bollinger en gráfico de medio tick.
Ahí está el timing y el secreto del éxito (a largo plazo, claro) jajaja
Anda que no, CLARO QUE LO SÉ: están el RSI Miami, RSI Las Vegas y RSI New York. ¿O es que te piensas que no veo telecinco? jajajaguevon escribió:Y... el rsi... el Sugar no sabe ni lo que es... , te lo digo yo, que lo conozco personalmente... si si si...
Guevon, no te confundas, le he borrado el mensaje a un spammer, la eliminación de tu post ha sido un daño colateralguevon escribió: (...) Ya sabeis que Alberto me ha borrado un hilo entero para que no pueda responderlo, no hay derecho, Albertooooooo... y encima se ha ido a cenar...
---
S2.
pues que sepa que me he guardado en el raton (digo en el raton porque cuando se le da a copiar no se donde se queda en realidad), tanto el mensaje como el grafico que iba a ponerle, asi que cuando aparezca el miguelito ese tiene la respuesta guardada.