Sobre Collective2 o similares ...

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: Sobre Collective2 o similares ...

Mensaje por X-Trader »

Rubens escribió:Está claro que auditarse está de moda así que uno no iba a ser menos.

Después de un mes de operativa en positivo veremos si después de colgarla aqui no se gira a negativa por la maldición que comenta Spirit que hay en X-trader sobre la gente que cuelga su operativa.

Quizá el fallo que le veo es la sobre utilización del break even supongo que para que se vean unas mejores estadísticas.

Intentaremos mejorar en este aspecto y bajar también el número de operaciones.

En fin, a ver si de aqui a un año obtenemos una rentabilidad interesante.

http://www.collective2.com/cgi-perl/system54907342
Excelente Rubens, te vigilaré de cerca!!!

Saludos,
X-Trader

PD: Te debo una llamada... :oops:
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rubens

Mensaje por Rubens »

Bill, xiru y Alberto gracias por vuestros comentarios.

A ver como evoluciona el tema...

Saludos.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

El tema tiene sus problemas...sobretodo si utulizas c2 para enseñar una operativa real.

A mi personalmente me ha pasado esto ya 3 veces, pero esta vez ya me molesta, y las dos veces anteriores no hizo falta reclamar ya que la posicion volvio y tuve ocasion de entrar a mercado, para replicar la cuenta real, pero esta vez no lo se.

El viernes yo entre largo en 35.50 y en c2 no se ejecuto.

Pues bien,puse una reclamacion el mismo viernes noche, y todavia no ha sido contestada.
Es mas, como he reclamado no he tocado nada, y esta noche el precio ha vuelto a tocar mi orden y rebasarla y tampoco se ha hecho, con lo que estoy en una situacion que estoy largo en 35.50, c2 no lo refleja y hasta que no me den una respuesta no puedo tomar una decision.
Es poco, de mmomento son 8 puntos, pero eso es un 1,5% de la cuenta, mas errores anteriores, hacen que c2, no sea muy fiable para casi, nada.No me quiero imaginar autotrading en estas condiciones.

Yo por mi parte, una vez pase el año de operativa, tomare la decision de seguir o no seguir, porque lo veo poco fiable.
De 45 operaciones 3 fallos, no me imagino los que venden 3000 ops al año, como ira eso.

Os adjunto un pantallazo de la orden puesta el 17 y todavia "working"
Espero que no os pase.

Un saludo,
Adjuntos
c2.jpg
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
jogomax

Mensaje por jogomax »

Dasziel escribió:El tema tiene sus problemas...sobretodo si utulizas c2 para enseñar una operativa real.

A mi personalmente me ha pasado esto ya 3 veces, pero esta vez ya me molesta, y las dos veces anteriores no hizo falta reclamar ya que la posicion volvio y tuve ocasion de entrar a mercado, para replicar la cuenta real, pero esta vez no lo se.

El viernes yo entre largo en 35.50 y en c2 no se ejecuto.

Pues bien,puse una reclamacion el mismo viernes noche, y todavia no ha sido contestada.
Es mas, como he reclamado no he tocado nada, y esta noche el precio ha vuelto a tocar mi orden y rebasarla y tampoco se ha hecho, con lo que estoy en una situacion que estoy largo en 35.50, c2 no lo refleja y hasta que no me den una respuesta no puedo tomar una decision.
Es poco, de mmomento son 8 puntos, pero eso es un 1,5% de la cuenta, mas errores anteriores, hacen que c2, no sea muy fiable para casi, nada.No me quiero imaginar autotrading en estas condiciones.

Yo por mi parte, una vez pase el año de operativa, tomare la decision de seguir o no seguir, porque lo veo poco fiable.
De 45 operaciones 3 fallos, no me imagino los que venden 3000 ops al año, como ira eso.

Os adjunto un pantallazo de la orden puesta el 17 y todavia "working"
Espero que no os pase.

Un saludo,
Se ve muy poco nítido tu pantallazo, adivino que es el S&P e igual meto la pata, pero parece q has puesto 1135.50, cuando supongo que querrías poner 1235.50.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Pues si,

error mio.

Ahora ya me queda la duda de si las otras veces tambien me equivoque yo.

Gracias jogo,

A ver como soluciono ahora este desfase.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Si de auditar sólamente se trata..... en metatrader podeis mover los EA o los activos que vais a tradear para la audición.....en esta página se puede publicar en tiempo real la operativa.....quizá os puedea ir bien http://www.mt4stats.com/ es totalmente gratuíto, se audita en tiempo real, con detalles del libro de operaciones etc.....Luego.. se puede hacer a posteriori cualquier tipo de análisis, como el calculo de una desviación standard o lo que sea.

Si os sirve y sólo quereis auditar y no el tema de señales ni suscriptores, osa ahorrais los 90 pavos o lo que cobren

Saludos
El momento lo es todo.
xiru

Mensaje por xiru »

Yo me lie las primeras operaciones, por la forma de poner los contratos del FDAX, tambien al apretar 2 veces el submit y comprar el doble de lo que queria, pero una vez que ya me he enterado de todo, me parece que esta muy bien..aunque perfecto no sera. Otra cosa sera si se puede hacer negocio con esto.

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Fer137

Mensaje por Fer137 »

:)
Última edición por Fer137 el 22 Dic 2010 08:27, editado 1 vez en total.
Fer137

Mensaje por Fer137 »

¿Quien se anima para hacer la página ?
Por lo pronto se puede automatizar lo de poner las operaciones, que el usuario tenga que escribirlas a mano como en C2 me parece de lo mas engorroso.
Por ejemplo en metatrader ya viene incluida de serie la opcion 'publisher', que envía el report via FTP a cualquier web cada t minutos. (La página que dice IceMan se basa en esta caracteristica sin mas complicaciones)
Y para otros softwares que no incluyan esa opcion es muy facil hacer un programita que lea el fichero del log y envie a la web las operaciones (con opcion de filtrarlas segun algun criterio si hace falta) que se vayan haciendo en Ninja, Visual, etc. (Y probablemente incluso ya estén hechos en algun sitio). El programita se descarga de la pagina y Santas Pascuas.
StocksHunter

Mensaje por StocksHunter »

Buenas noches.

Bueno pues yo no es que haya empezado muy bien en C2. Llevaba un racha increiblemente buena (la podeís ver en mi web) y fue empezar el día 13 en C2 y empezar a perder, jeje. Bueno supongo que habrá que bautizar el sistema con pérdidas.

Pero bueno, hoy creo que vamos a recuperar lo perdido. Hoy hemos cazado ARNA y EDAP que se están disparando, entre otras.

La idea de C2 me gusta bastante, no va perfecto, pero es de esperar. Lo bueno es que lanzas las órdenes y te despreocupas de muchas cosas. Lo más importante es la transparencia que ofrece a todos.

Mucha suerte a todos los que, al igual que yo, habéis puesto vuestro sistema en C2 (xiru, rubens, dasziel, etc.).

PD. El primero que reciba una suscripción que lo comente, porque veo que C2 sólo muestra los "tracked by" y desafortunadamente no son los usuarios suscritos.
http://www.stockshunter.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://stockshunter.collective2.com" onclick="window.open(this.href);return false;
"Hunting the right stocks at the right time"
Rubens

Mensaje por Rubens »

Hola StocksHunter.

Entonces que son los tracked by?

Saludos.
StocksHunter

Hola Rubens,

Según este comentario:
http://preview.collective2.com/cgi-perl ... &sorttype=

son los usuarios que te siguen, bien desde su lista de vigilancia o desde su página de análisis.

Pero tampoco lo acabo de entender, porque yo os agregué a mi watchlist (tu sistema y el de xiru) y seguís teniendo "tracked by" = 0 people.

Las suscripciones dudo mucho que sean porque hay sistemas que ya dejaron de funcionar y aún siguen teniendo "tracked by".
El fundador de C2 dice que no quiere mostrar el número de suscriptores porque dice es info confidencial.... pero yo creo que es porque no suelen haber muchos suscriptores, ni el sistemas más notables.

Pero bueno paciencia y a ser de los mejores!

Saludos.
http://stockshunter.collective2.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

stock

Yo no entiendo mucho, pero me comentaron que con un factor de realismo del 63% es dificil cojer suscriptores.Debe ser cercano al 100% , pero ya te digo que desconozco el tema en profundidad.

Suerte!
StocksHunter

Daszil,

Con 4 días de vida que tiene el sistema, no hay ni factores ni suscriptores que valgan.
¿Habrá que esperar almenos algunas semanas, no?

Y lo de los suscriptores, como he comentado en el mensaje anterior, es complicado.
De todas formas es muy dificil conseguir la perfección en todos los factores.
Yo voy a procurar obenter una rentabilidad buena (5-10% mensual) con DD bajos.

Saludos.

P.D. Me ha dado una idea..

Creo que el factor de realismo lo tengo bajo porque al operar con acciones de valor bajo, es dificil comprar 100K sin perder mucho slipage. ¿Creeis que si redimensiono la cuenta a 10K en vez de 100K mejoraré este factor?

Saludos again.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Yo creo que si, sin duda lo haria lo de bajar la cuenta.
EL tema no era una critica, pero el factor de realismo no tiene mucho que ver si son 4 dias o 400.
Te lo he comentado por ayudar
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”