diariodeuntrader escribió:****** PARA SUGAR ******************************************************
(...)
3. ya que dices en tu web, en el apartado de presentación : "Esperemos que el experimento funcione y no se quede en agua de borrajas a las primeras de cambio", te preguntaba que cuanto esperas ganar de esta manera, con tu operativa pues te aseguro que se puede ganar ese 2% mensual sin quebrarse demasiado la cabeza, es más, con esa presentación da un poco la impresión que estas a ver como evoluciona tu operativa sin saber muy bien a que te puede conducir, que puedes rendirle y a que coste.
Eran diferentes observaciones, nada más, tomalo como quieras.
La operativa es tuya, claro!
En mi web dice:
El objetivo del presente blog es el de documentar el reto de batir al mercado de forma consistente a través del uso de opciones como instrumento de especulación.
Esperemos que el experimento funcione y no se quede en agua de borrajas a las primeras de cambio.
El experimento consiste en hacer pública mi operativa y eso es lo que se podía (y puede) quedar en agua de borrajas porque desconozco como dicha publicación puede afectar a mi forma de operar.
Ahora bien, tengo muy claro cuales son mis objetivos y cuales son los limites que me tengo asignados. También tengo claro que soy incapaz de predecir el futuro por lo que no sé cuales serán mis rendimientos futuros. Si tu los conoces, felicidades, pero no es mi caso.
Por cierto, lo he colgado aquí en el foro porque tú has sacado el tema precisamente aquí en el foro. Te vuelvo a recordar que en tu mail no mencionabas este foro, ni tu participación en el mismo, por lo que si realmente te interesaba una respuesta en privado, en privado podrías haberla requerido.
No tengo nada más que añadir, simplemente felicitarte por ese 2% mensual que consigues mes a mes (27% anual sin DD) vendiendo naked options en el Ibex.
Saludos y suerte