¿de algún tutorial de creación de estrategias en ninja trader, aunque sea en inglés?
gracias.
¿alguien sabe...
Re: ¿alguien sabe...
Buenas
En ingles puedo pasarte algun libro.
En Español poca cosa, mira en Rankia .
En ingles puedo pasarte algun libro.
En Español poca cosa, mira en Rankia .
Lo mejor es que te des de alta en el Foro de Ninja Trader:cavendish escribió:¿de algún tutorial de creación de estrategias en ninja trader, aunque sea en inglés?
gracias.
http://www.ninjatrader.com/support/forum/index.php
Y luego busca en Search - NinjaScript Files, y descargate indicadores y sistemas ya hechos, y los vas destripando. Cuando no entiendas alguna instrucción la buscas en la ayuda del programa, y pronto te verás programando tu mismo.
Saludos!

P.D.: De todas formas, si encuentro algo en plan tutorial te aviso.
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
es divertido esto de estratejear...
el tema es que te dedicas a invertir o a hacer tus pinitos de estrategias que al final no te dan ni pa pipas
suerte 

cavendish escribió:¿de algún tutorial de creación de estrategias en ninja trader, aunque sea en inglés?
gracias.
no tengo tutoriales,lo siento,la programacion la llevo en mi sangre

jeje bueno yo creo que bajándose del foro los indicadores y estrategias y trasteándolas es suficiente ¿no? Por cierto yo también sé programar, soy ingeniero de teleco...pero es que soy muy vago jaja
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!