Los que me conoceis, sabeis que no suelo publicitar mi trabajo en el foro, y pago mi publicidad, para que el foro pueda seguir siendo gratis. Es muy distinto aportar, aunque sea mediante adwords, que aprovechar el tablón para hacer spamming, como siempre del tipo...."¿Alguien ha hecho este curso?"
Al verme obligado a publicar por problemas técnicos que no vienen al caso, tengo que dar una serie de detalles.
Los contenidos estan en desarrollo, pero la imagen corporativa y la estrategia están terminadas.
Dentro de todas las novedades, quizás la novedad estrella, es la auditoría pública de la gente que ha cursado y está cursando el programa ( el único por ahora, pero van a haber varios más en breve, si encuentro traders ganadores y algo más).
En 2010 desarrollamos una herramienta de e-coaching que permite hacer "mejora continua de la operativa del alumno" cogiendo directamente de la plataforma de negociación con una API las ordenes ejecutadas tanto en paper como en real, y metiendo esas ordenes en dos herrmientas mas, el TP analyzer( un MSA) y el TP tracker( un diario de trading, donde poner comentarios a cada trade).
Con esta herramienta ejecutiva, se puede por parte del coach, filtrar cualquier cosa, de cualquier persona o en grupo, detectando los fallos en la operativa y las desviaciones sobre la estructura del programa, y poner planes de accion, en grupo y por separado.
Sin extenderme más, este año he sacado un feed en la web pública, que actualiza a las 12:00 am la operativa de la sala, y coloca los tres mejores, tanto en paper como en real.
No está permitido hacer cambios, a modo c2, pero para ver la evolución, tambien está el acumulado mensual y anual, y al mejor del año, pues habra que darle un premio:)
La gente que opera en real, ha puesto a disposición del proyecto sus nombres, fotos, para que realmente esto transmite la seriedad que tiene.
La operativa que realizo yo para replicación de cuentas, es la que esta bajo "sala Black belt" y opero con un contrato escalable en las demás cuentas, pero la base es 1.Nunca me ha gustado irme a casa pensando en miles, me gustan mas los cientos, y esto psicologicamente tiene su importancia.
El concepto "seed account" lo tratare en nuestro blog corporativo de reciente estreno en Rankia. Hemos decidido que sea corporativo (tiene un coste alto), para podernos diferenciar y evitar propaganda ajena a la nuestra por el tráfico de nuestros artículos.
los miembros TP operan intraday y swing, pero operan poco, 1 o 2 o ninguna operacion al dia, por lo que alguna vez , puede darse el caso que ese dia no haya operativa, de hecho ese numero a dia de hoy es incorrecto, y espero que lo solucionen mañana los desarrolladores web.
Por supuesto, en las oficinas de traderprofesional se dispone de todos los statements de aquella gente que esta en modo "real" una gran diferencia con casi cualquier cosa.
Me despido sin más, y advirtiendo que pueden haber cosas raras estos primeros dias de "ajuste" pero la auditoría pública comenzo a principio de año.
Un saludo, y gracias por llegar hasta aquí.
Al final se os van a ir las dudas sobre el daytrading, en un sentido u en otro.

Dasziel