Gráfico diario..
Brasileño? Boliviano? Ahora que lo pienso, debí ponerlo en la cafetería, ahora todos sabemos que se trata de dos pares de forexnovofx escribió:![]()
Da alguna pista hombre....![]()
Para mi que es el EURB$... ( a ver quien adivina este cruce....)
saludos
No se cuantos pares habrá cumpliendo esos requisitos. Por cierto, podría darse el carry trade estos pares? ejemplo buy en Eur/usd que paga x, corto en el segundo par correlacionado que cobra y. Siendo "y" menor que x.. Dando un resultado final positivo. Imagino que es imposible ese diferencial por el propio origen del cambio, pero es que anda espeso hoy..Fer137 escribió:Cualquier par de la forma:
EUR/x
y/USD
y/x
Siendo x= cualquier moneda anclada al dolar (que será probablemente ese caso), y= cualquier moneda anclada al euro.
Me lo acabas de quitar de la boca así que pongo otro:cu6yu4 escribió:Futuro del EUR/USD
Eso sería demasiado fácil, no es el futuro. Incluso el futuro del Euro tendría menos correlación que este par, por ejemplo cuando cierran los futuros y el spot sigue abierto.cu6yu4 escribió:Futuro del EUR/USD
X-Trader escribió:Me lo acabas de quitar de la boca así que pongo otro:cu6yu4 escribió:Futuro del EUR/USD
Gold en Euros
Saludos,
X-Trader
Más bien el tema es si podría llegarse a dar intereses positivos y negativos en dos pares correlacionados positivamente. Imagino que no, por el propio origen del precio. Porque entonces el chollo es claro, posiciones perpetuas (corto en uno largo en otro) hasta que cambiase el diferencial de tipos o una de las monedas llegase a valer 0. Hasta entonces estaríamos ingresando el diferencial a favor diariamente. Poco importaría dejarse unos pips en el spreadnovofx escribió:Pues depende, cual era el par en cuestión?
el mio era el euro/dolar de bahamas, pero no se que broker tendrá este par y ya si tiene buen spread me parto... aunque en realidad el spread deberia ser muy muy grande, y quizas se podria juagar entre el spread 1, 2 pips del EURUSD y el spread 75, 200 por decir algo del otro par y los intereses... habria que estudiarlo la verdad.
El tema es encontrar broker que ofrezcan estos pares raritos.
saludos