Por un problema que algunos conoceis (http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=13&t=14265) me puse corto en el EUR/JPY a 109.80 y no pude cerrar la operación cuando quise. Como consecuencia, mantuve la posición suponiendo un retroceso que sigo esperando y que aun no ha llegado. La cosa ha tomado un cariz que me gusta poco, no sólo no ha llegado el retroceso, sino que ha ido rompiendo resistencias. Primero 111,00 y ahora ronda los 112,00 y la MM de 200 sesiones.
La MACD da la sensación de que sigue abriéndose en positivo al alza. Y personalmente creo que si el precio se consolida con una pequeña base por encima de 112,00 no tardará en acercarse a 114,00. Pero yo no pienso esperarme a verlo.
Ahora bien, el estocástico indica sobrecompra y puede apuntar a mi ansiado retroceso técnico que lo lleve, al menos, hasta los 110,40...
Qué opinais y me recomendais? aguanto a ver como evoluciona con el cierre del mercado y la apertura de la semana que viene o salgo a la de ya si crea cuerpo por encima de 112,00? Por supuesto no espero ni voy a esperar a salir con beneficios, aspiro a salir con la menor pérdida y la lección bien aprendida. Os escucho

Gracias!