X-Trader escribió:Vidmar escribió: (...) Me acuerdo cuando me insistias para que fuera a darle un ramo a tu, por entonces novia, al hotel donde estaba, entre eso y lo acelerado que estabas cuando descubriste los futuros, te juro que pensaba que estabas como una regadera jeje.
Dios ni me acordaba jajaja!!! Qué bueno!!! Lo más gracioso es que la novia que comentas que estaba de viaje de fin de curso en tu tierra es ahora la madre de los tres niños!!!
Pero espera que lo mejor de todo es que luego tu fuiste el usuario nº 1000 que se llevo el premio del libro después de no saber nada de tí en muchos años!!! Increíble.
Por cierto, para los que no sepan quién es Vidmar, también fue en parte culpable de que esta web naciera porque, cuando aún estaba aprendiendo lo que era el análisis técnico, a este buen hombre no se le ocurre otra cosa que enseñarme lo que era Metastock y pasármelo crackeado!!! Un gran aplauso para Vidmar!!!
Saludos,
X-Trader
PD: Por cierto cómo van las cosas? Sigues pegándole al tema o no? Y tu salud cómo va?
Jejeje que tiempos aquellos, tirando de irc con ZT, desinfo, lobo... bajando cierres todos los días en .txt y buscandonos la vida, yo creo que por culpa de ese metastock que te pase diste con dinapoli

, como han cambiado las cosas. No me acordaba de tu enganchada con Casti jajaja, ese hombre era mítico cuando llegaba y decia en telefonica hay resistencias en 15,04-15,07 y 15,09 y soportes en 14,97- 14,92 y 14,91 y se quedaba tan pancho

Tambien estaba Ferran, que no se si será el que esta en rankia.
Lo del libro fue de coña tambien porque me registre para preguntar algo, yo que habia visto la pagina desde que se te ocurrio la idea y voy y me registro en 2006 y encima me toca el libro
A nivel personal bien, casado con la mejor mujer del mundo, sin hijos pero en perspectiva (felicidades por tus paternidades) y de salud bien, pequeño susto en el 2008 pero es que mi salud va como la bolsa, susto en 2001 y en 2008, hasta el proximo crack bueno salud garantizada

. Y si que le sigo metiendo, de hecho curro en algo muy relacionado con esto. Ahora no tengo tiempo y estoy en plan light con minis, eurex y cfds para no oxidarme aparte de acciones en plan abuelete, pero esto no se deja jeje o te echa el mercado o te quedas toda la vida