Prueba
Re: Prueba estudio PipSpirit2011 - 4X1
Pues ahora supongo que ya no tiene mucho sentido que responda a esta pregunta ¿no? Aunque en su momento, tampoco hubiera sabido contestar si era para preocuparse o no, porque no suelo tener mucha idea de hacia donde tirará el precio, así que no sería de mucha ayuda. Suelo tener claro que el precio se mueve, y a lo mejor el día que no se mueva, ya sería más preocupante. Los repuntes de vola, etc... no deberían preocupar porque son parte del negocio y los ajustes necesarios tienen que estar escritos a "sangre y fuego" en el plan de trade. (Intentaré repetirme este "mantra" para ver si en la práctica también funciona).Sugar escribió:
Por cierto Jogo, como lo llevas. ¿Qué te pareció el cierre de ayer? Pa preocuparse, no? Eso sí que es un fantasma como Dios manda (de los que me empeño en ver, vaya)
En fin, supongo que ahora tocará lidiar con un repunte de vola.
Saludos.

Ese "mantra" o el de: "El ***** está preocupado ¿quién lo despreocupará?, el despreocupado que lo..."
**** Sustitúyase por lo pertinente, a mí "trader" personalmente no me gusta nada...
Buffff, vaya pregunta que me haces. Mi recomendación era puramente interesada, porque viendo tu capacidad de trabajo y disciplina, a los que vamos por ese palo, creo que tus aportes nos vendrían sensacional. Simplemente había salido la parte más egoísta de mí.Spirit escribió: jogomax, ya que me recomiendas opciones, dime con que estrategia de opciones simularías un sistema parecido o equivalente al que estoy poniendo en práctica.
.
Y sinceramente, no sé que respuesta darte. La estrategia que nos dejaba "entrever" Sugar parece que se podría amoldar bastante bien a tu operativa, quizás con operaciones abiertas a más meses vista. Yo soy más de mariposas desbalanceadas +1/-3/+2, y las varío según vaya el precio a mi favor o en contra.
Un cono comprado a vencimiento largo y una cuna vendida a corto, y mil más... No sé que contestarte, las cosas se pueden complicar mucho y hacerse tan simples como un diagonal. Depende de con que esté uno más o menos a gusto. Lo único en lo que yo sería taxativo es en siempre cubierto, y para mi gusto siempre theta positivo.
Incluso la teoría de esta no parece mala: http://www.optionetics.com/forums/topic ... 6&id=28718
Bueno, enésima vez que intento responderte, espero que esta vez no me reclamen para nada y se me vuelva a ir el santo al cielo. De hecho es probable que haya cambiado de opinión mil veces con respecto a lo que te iba a decir.Spirit escribió:
jogomax, una iron butterfly sería mucho más llevadera que este infierno de operativa. Es para plantearse seriamente lo que dices de las opciones.
Creo que deberías comparar a realizar tu operativa tal y como la haces ahora y hacer algo paralelo con opciones, así extraeríamos maravillosas conclusiones todos

Desgraciadamente, creo que las opciones sobre divisas no son todo lo líquidas que se desearía, así que ya te estaríamos pidiendo doble sacrificio, cambiar de operativa y de activo, aunque creo que salirse del Forex también es un acierto, pero esto creo que es para otro debate e imagino que controvertido en este foro.
Lógicamente, como todos sabemos, operar con opciones no va a ser una ventaja en sí misma, ya que también tiene sus inconvenientes pero da la impresión de que para tu operativa y meticulosidad irían muy bien.
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!