Pues aqui tienes a alquien que si vive del Forex, como vi que ponia que no existia. Yo creo que la meta no esta en ponerse "tengo que ganar esto al mes, por ejemplo 2000", porque solo te traera dolores de cabeza, eso es imposible, que sea fijo. Yo me fijo en la media anual, y si el año pasado fue un 65% en Forex y en 2009 un 40%, pues como mi objetivo es el 20%, tengo mas que cubiertas mi necesidades para 4 o 5 años, porque como dice el anuncio, no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita. Y empezar se puede empezar hasta con 1000 euros, luego la gestion de capital, ya financiara los demas contratos que haran que vivas de esto. Pero hasta que llegas al sistema tendras que hacer un carreron enorme, que ni un cirujano. Por eso me hacen gracia mucha gente familiares, amigos, que dice que estas loco, que como vas a vivir de eso, pero muy bien dicho ¿quien se ha puesto a cambiar una rueda?. La gente tiene al alcance oro en las manos, y no se pone y punto. Ayer vi la Red Social, y hay una frase que me gustó sobre Harvard: "Aqui nos inventamos los trabajos, no buscamos que nos lo de nadie" aludiendo al autoempleo, y es que es la unica solucion. Y ser trader es autoempleo pero del bueno, en pijama y en tu casa cuando te sale de las narices.
En acciones lo mismo digo, desde hace unos 9 años que empece. Y aclarar que no he estudiado mas que BUP, veo cantidad de economistas caer como decia otro forero, justamente por ser muy rigidos, no llegan nunca, todo lo estudian, nunca estan conformes, y asi a ningun lado vas. Yo no he estudiado, simplemente estudiando solo con todo el material que tenemos hoy dia en Internet, se consigue mas que con cualquier MASTER.
Tambien añadir, que no miro el ordenador, me gusta leer noticias sobre todo, pero para trading, me lo programo el dia anterior, y en 5 minutos listo, ya no lo miro. En cuanto a acciones lo miro 5 minutos diarios tambien y adios muy buenas. NUnca dependais del monitor, se os ira la vida entre las manos. Como digo, aunque fuese mileurista al principio, era feliz porque no lo tenia que trabajar en una fabrica, simplemente ya trabaje mucho estudiando, es la carrera mas dificil.
Un saludo, y animo.
MAXTRADER escribió:Este tema se toco cientos de veces...
Generalmente se postea cuando 2 meses fueron positivos de algun forero nuevo.juaa
Mi respuesta es si se puede yo vivo hace 3 años de la bosa, pago mis cuentasTengo mi oficina gestiono fondos tbien
Recomiendo dejar forex no conozco nadie q viva de el.
En mi caso las acciones del NYSE y NASDAQ. Estoy de 8 30 a 18hs (break de 1 a 2pm)
Saludos a todos