Tal y como comenta Sergio, "me gustaría hacer mi especial aportación a la web y al foro por los 10 años. Resulta que el próximo Sábado 26 de Febrero a las 18.00 h. vamos a ofrecer un webinar donde un amigo de Chicago que trabaja en el pit del CBOE operando el VIX, nos dará una charla (aunque será en inglés tenemos traductor).
Me gustaría regalar a los lectores de X-Trader.net una plaza para el evento. Y para hacerlo entretenido, he pensado que el ganador será quién acierte o se aproxime al precio del cierre del VIX del Jueves 24"
Así pues, si quereís ganar este excelente premio, no teneís más que indicar vuestra previsión de cierre para el VIX del día Jueves 24 antes de las 23.59 h. del Martes 22 respondiendo a este mensaje.
Para aquellos que no sepan donde seguir el VIX pueden hacerlo en la web del CBOE
http://www.cboe.com/DelayedQuote/Simple ... ticker=VIX
Desde aquí mi más sincero agradecimiento a Sergio por brindar a los lectores de X-Trader esta oportunidad única de contar con un trader de los pits, con el que seguramente el ganador aprenderá mucho.
Mucha suerte!!!
Saludos,
X-Trader