yo os cuento una cosa (jeje si me encanta contar cosas) hoy me fui al carrefour a por una revista de miniaturas... y tras perder mis 5 minutos de rigor ojeando la interviu donde salia soraya de OT (no os perdeis mucho) me quede mirando las revistas de economia... y lo que se supone es informacion de primera mano, o son noticias viejas (3 o hasta 7 dias) o no son muy claras solo comentan cosas no ... indican nada... y me di cuenta de algo... no hay informacion de primera mano sobre la bolsa es decir..
Fulanito X quiere mejorar su vida... solo tiene 3 opciones... A) currar de lo que pueda o sepa... B) montar una franquicia o pyme.. que para esto si hay revistas... c) intentar jugarselo a la loteria...
es decir hay revistas sobre economia mundial, que metas tu dinero en tal o cual fondo que te da mas rentabilidad... pymes, franquicias, coches, hasta para inversiones en propiedades a muy largo tiempo, pero no hay ninguna que te diga.. "En lugar de cojer y poner los 50.000 euros en una franquicia del starbuks que te tendra despierto 20 horas al dia 7 dias a la semana para sacar con suerte dentro de un año un sueldo medio de 5.000 euros.... mete los 50.000en forex y con un simple 10% ya te sacas tus 5.000 euros..."
¿no os parece ridiculo?igual soy yo...que no me entero de como va el mundo...
luego aclarar una cosa... mi idea no e y jamas ha sido que si en un mes... a 2mil euros le saco un 100%... (me he sacado este mes un 250%) el mes siguiente busco lo mismo, mas bien todo lo contrario...
mi idea es de momento y seguramente por mucho tiempo....2000 euros FIJOS esto que quiere decir... que a 2000 le he de sacar un 100% el primer mes... ahora tengo 5.000 por lo que he de sacarle menos del 50% el 2º mes... aun menos el tercero etc...
yo vivo con 1000. todo lo que supere esta cantidad.... se va pa la cuenta...asi cada vez necesito menos movimiento para vivir...
igual si en algun momento llego a 50.000 (dios lo quiera