erredosdedos escribió:Yo no entiendo en absoluto como alguien puede pensar en ser mileurista en esto y llamarlo buena vida...joer, todos los meses con la incertidumbre de comeré, no comeré...
.
no se cuanto te gastas en comida he... pero con 1000 euros se vive...

luego... yo debo de ser la hostia (notese el sarcasmo) por que me saco entre 200 y 250% de rentabilidad cuando la gente habla de 15%...
supongo que si te planteas meter 100.000 al final del año, sacarte 15 no esta mal...
pero si aguien como yo que me he abierto la cuenta con 2000... ya e superado con creces la rentabilidad anual de la que hablais... (imposible perder por que ya fue retirada... y regresamos a jugar con 2000 de momento)
asi que no se yo creo que el motivo de vuestras bajas rentabilidades es vuestra propia limitacion, de tiempo de ganas o de ... optimismo. (que igual en un año mendigo o vendo la farola ya veremos...)
en cuanto al apalancamiento... yo juego 1:100 eso quiere decir que de 2000, jugando 500puedo tecnicamente ganar 50.000 pero perder solo los 2000 de la cuenta., asi que no veo nada de maloa apalancamiento alto con poco capital siempre que exista algun sistema que impida el endeudamiento... como es mi caso y motivo por el que descarte loscfds en acciones
estoy deacuerdo con eso de que hay gente acostumbrada a ganar 5000 o mas y claro... la idea de poder ganar eso en bolsa requiere minimo un capital rondando los 20.000 y no es seguro ... pero lo cierto es que son sus propias limitaciones las que les impiden andar el camino...