Dejando claro que este post se abrio solo por que yo que se, me hacia mucha ilusion compartir la idea de que habia intentado mejorar mi calidad de vida y me habia ido bien... jamas fue para presumir de nada ... por que entre otras cosas siempre he dejado claro que no tengo estudios de esto, que no se de analisis ni nada, y hasta me he definido como analfabeto financiero... diciendo siempre que hay gente que sabe mucho (y es a la que leo para mas o menos orientarme...)
segundo, dejar claro que tb he dicho varias veces que SI, se que en algun momento errare, o que la economia mundialdara un giro a lo bestia y me chaparan la cuenta, esto lo he dejado claro varias veces... pero lo maximo que puedo perder son mis 2000 euros iniciales, Dicha perdida esta mas que asumida. por si quedaban dudas... y al igual que e dicho en otras ocasiones, no me quejo de ello, es
Normal que salgan mal las cosas a una persona que no sabe de esto... yo solo aplico mis escasos conocimientos y logica sobre gestion economica (la mia y la de mi casa) a esto...intentando..(esperando...) sacarme en las buenas rachas mucho.... retirar lo maximo posible.... y que cuando se vaya a la mierda se pierda lo menos que se pueda... y ea...a empezar de nuevo.
como dice kosparuk eso me ha pasado yo abro operaciones de 0.5...cuando llega a algo aceptable para mi ...10 20... o 50€ las cierro... que se va para el otro lado... me espero... delante de la pantalla hasta que cambie....
bill ... repito, este tipo sabe que mas tarde o mas temprano le saldra mal pero desde el 1º dia, pienso que tengo las mismas posibilidades que que me despidan que me tenga que pedir una baja por que de tanto cargar cajas me de lumbalgia, que me toque un jefe tonto etc... quiero decir, yo tengo creo mejor asumido el riesgo y "la posibilidad de errar" mejor que muchos de los que os leo aqui... es solo que lo maximo que puedo perder..mis 2000 euros del comienzo...ya estan mas que asumidos por eso estoy tan trankilo fueron puestos a fondo perdido y la diosa fortuna me los ha llevado por otro lado...
luego dejar claro que yo cuando voy a un sitio pregunto cuanto ganan he... de ahi que de tanto preguntar y ver que hay mucha gente que ganas mas por menos... me mosquease y en mi cabeza algo hiciera
clik!!
luego como dice erredos... a mi me parece genial que a el le parezca mucho riesgo o un suicidio mi forma de hacer las cosas y busque la que mejor se adecue a el... eslo que hice yo baraje las de los demas y hago lo que hago por que 1)eno se hacerlo de forma mejor..... y 2)me siento comodo haciendolo
---------------------------------------------
hasta aqui creo que todo esta claro no? de todas formas aunque no tengo por que... subo 2 imagenes con el resultado de febrero que me han mandado los de Xtb es un trozo del principio y otro del final por que son muchas operaciones y no se como sacarlo todo ....como imagen, solo me dejaba sacarlo como web y no me permitia borrar mis datos privados asi que si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria... pero os lo enseño como referencia. (a eso hay que añadir lo que gane los 2 ultimos dias de enero, que este es el resumen de febrero)