2011 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®
Re: 2011 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®
Yo hace 18! 

Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Eres de Valencia?

Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Me temo que sip, soy de la ciudad del turia.....
Parece que el lateral de febrero lo hemos sufrido todos: los de USA, los del IBEX, los de acciones y los de forex.
Jajaja, van a pensar que eres yo con otro nick que me autoanimo!elmasme escribió:![]()
![]()
![]()
![]()

Lateral?? Qué lateral? Ya me gustaría que fueran así todos los laterales!Kosparuk escribió:Parece que el lateral de febrero lo hemos sufrido todos: los de USA, los del IBEX, los de acciones y los de forex.
Bueno, creo que como yo, los que tratamos de conseguir ganarnos la vida con esto estamos admirados con esos resultados ya que vienen de alguien que nos resulta más cercano, habla español y no tiene un nombre dificil de pronunciar (aparte de la humildad que has mostrado). Eso anima a seguir trabajando en ello.strad escribió:Jajaja, van a pensar que eres yo con otro nick que me autoanimo!elmasme escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gusta ver como los machacas y se va desvaneciendo la mera anécdota, por eso seguiré animando

La bolsa me confunde
Pues muchas gracias, no sabes lo que se agradecen este tipo de comentarios! 

Respecto al mes pasado veo un +1.3%, igual que la gente que anda en Collective2. Igual hay algo que no he entendido, porque en mi caso particular sí ha sido debido al lateral del ibex en febrero.strad escribió:Lateral?? Qué lateral? Ya me gustaría que fueran así todos los laterales!Kosparuk escribió:Parece que el lateral de febrero lo hemos sufrido todos: los de USA, los del IBEX, los de acciones y los de forex.
Lo siento pero ejque no puedo resistirme 

La bolsa me confunde
Joder, vaya 2 días.
Kosparuk escribió:Respecto al mes pasado veo un +1.3%, igual que la gente que anda en Collective2. Igual hay algo que no he entendido, porque en mi caso particular sí ha sido debido al lateral del ibex en febrero.strad escribió:Lateral?? Qué lateral? Ya me gustaría que fueran así todos los laterales!Kosparuk escribió:Parece que el lateral de febrero lo hemos sufrido todos: los de USA, los del IBEX, los de acciones y los de forex.
Bueno febrero en la cuenta del campeonato cerró con algo más de un 10%. En este mes ha habido buenas tendencias, sobre todo en los metales y energía aunque el dax tampoco ha estado nada mal así como el euro-dolar, midcap, etc. Si es cierto que el ibex está intratable y muy aburrido pero creo que ha sido de los pocos.
Lo malo es que en la cuenta del WTC no he podido aprovecharlo del todo dado a que el apalancamiento asimétrico me ha vuelto a jugar una mala pasada, en fin son las reglas del juego....
Ya veremos que pasa cuando vengan las vacas flacas a comerse el verde prado!

Saludos
No tengas piedad, se te están derritiendo como la mantequilla
, juas juas juas juas

La bolsa me confunde
¿Qué es lo que pasa aquí?
Sea lo que sea, no importa, a por ellos
Strad, ¡no hay dolor!

Sea lo que sea, no importa, a por ellos

La bolsa me confunde
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!