Sobre Collective2 o similares ...

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Spirit

Re: Sobre Collective2 o similares ...

Mensaje por Spirit »

ranunculo escribió:Salvo quizá a los forex-eros, que estan en otra division.
Pos si, creo que la équity me ha entrado en un rango lateral de mucho cuidado, que ya dura 3 semanas. Aun así es mejor ésto que lo ocurrido en Enero que bajaba un día sí y al otro también.

Paciencia y a dejar al precio que haga su labor, ya dará su brazo a torcer.

Si lo de stockhunter no es un error de C2, no hace falta ni que de explicaciones. Un sistema así no tiene viabilidad ni a largo ni a medio plazo, si engancha una racha larga de meses buenos es pura casualidad, que además sirve de poco, por no decir nada, si luego en un día o poco más se calza el 80% de una cuenta.
.
Adjuntos
2011-02-25_164827-equity-balance-grafico.png
ranunculo
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

Spirit escribió:
Pos si, creo que la équity me ha entrado en un rango lateral de mucho cuidado, que ya dura 3 semanas. Aun así es mejor ésto que lo ocurrido en Enero que bajaba un día sí y al otro también.

Paciencia y a dejar al precio que haga su labor, ya dará su brazo a torcer.

Si lo de stockhunter no es un error de C2, no hace falta ni que de explicaciones. Un sistema así no tiene viabilidad ni a largo ni a medio plazo, si engancha una racha larga de meses buenos es pura casualidad, que además sirve de poco, por no decir nada, si luego en un día o poco más se calza el 80% de una cuenta.
La paciencia y la perseverancia son dos necesidades del trading..

Tiene poca volatilidad, tu sistema.
Y si te acaba convenciendo, pasalo a C2, que al menos ahi tienes posibilidades de que te suscriban..

Y asi acabaremos haciendo un club en C2.. :D
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

independientemente de esta ultima supuesta caída (a veces el grafico p/l da error por un corto periodo de tiempo), el sistema de stockhunter hacia muchas semanas que no se parecía a su supuesto sistema en su web. No hace falta ver un catacrash para entender desde muy pronto que es una buena operativa o no. La primera señal es una incongruencia, y aquí la había.
Spirit

Mensaje por Spirit »

ranunculo escribió: La paciencia y la perseverancia son dos necesidades del trading..

Tiene poca volatilidad, tu sistema.
Y si te acaba convenciendo, pasalo a C2, que al menos ahi tienes posibilidades de que te suscriban..

Y asi acabaremos haciendo un club en C2.. :D
Creo que este sistema no sería apropiado para subscripción vía C2 ya que opera intradía en un horario muy ámplio y en ocasiones con entradas y salidas muy rápidas. Me imagino que habrá otras formas de subscripción a sistemas replicantes de una operativa de forma automática, pero nunca me he informado al respecto porque este no ha sido nunca mi objetivo, ni como cliente, ni como proveedor.

El sistema no es que me convezca, puedo afirmar que es un sistema fiable, que cumple los objetivos anuales en más de un 80% de los años y en el 20% restante o bien la pérdida es inferior a la ganancia media anual (de años ganadores) o incluso se queda en tablas. Eso sí, es muy poco atractivo para mucha gente ya que la ganancia media anual, si computamos los años en pérdidas, es del 16% anual (no se reinvierten beneficios de un año a otro, pero si se deben reponer pérdidas los años malos, al cambiar de ejercicio).

Por lo que voy viendo un 16% es una rentabilidad muy poco atractiva para los potenciales clientes que buscan sistemas en C2. Eso sí, con este sistema te ahorras disgustos como los que da el sistema de stockhunter.

Otra alternativa para hacerlo más atractivo sería operar con una cuenta de un 40% de la de referencia, pero el que lo haga debe tener bemoles para aguantar DD del 50% algunos años y capacidad de reponer ese 50% para el año siguiente.

Alguno se partirá la caja al ver que un sistema Fórex habla de una rentabilidad anual del 16%-25%, pero en mi opinión más vale un sistema así que no uno del 100% anual que te pueda dejar con el culo mal aire el día menos pensado.
ranunculo
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

Estos son los datos de "sistemas x-trader" en C2 en Febrero, salvo errores

Bill-T: +9.7% en Forex y futuros
Rubens: +2.8% en forex
Buffet: +1,6% en forex
StocksHunter: 0.6% en stocks
Ranunculo: -1.9% en stocks
Xiru: -3.6% en futuros

En general, parece que han ido mejor los de forex y peor los de acciones.
El caso de Stockhunter es destacable, a pesar de cerrar en positivo el mes, se ha tragado un DD de casi el 80%..
Bill-T tambien destaca, pero en positivo: sus metodos contrarios parece que han atrapado la contra-tendencia :-)
En mi caso me he metido en negativo en el mes, en parte por lo mal que funciona C2 en algunos aspectos. Ya lo sé, son excusas.. esperad unos meses para que estemos cada uno en su sitio.. 8)

Creo que me falta alguien, pero los que escriben menos son menos visibles..
Dasziel sigue oculto (desocultate, joé, que somos cotillas) pero me da en la nariz que ha ido para abajo.. :-)

salud
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

las estadisticas son publicas, no se como no las veis....

8 y pico % para abajo.

A ver como se presenta Marzo.

Enhorabuena a los verdes....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
StocksHunter

Mensaje por StocksHunter »

Buenas noches,

¿Hace falta que diga que el DD del 80% en un día es un error de Collective2?
Por cierto es la segunda vez que me hacen esto y están tardando mucho en arreglarlo.

Los que hablaís de más o no veís que es un error es que no teneís NI IDEA de mi sistema.
Es CASI IMPOSIBLE obtener un -80% en un día en un sistema de stocks con apalancamiento 2:1 y que tiene suele tener en cartera unos 10 valores de media. Tendrían que quebrar casi todos los valores al mismo tiempo para ver un DD así.

El sistema está un poco volatil últimamente pero sigue siendo un sistema ganador, aún descontando las elevadísimas comisiones que aplica c2 en este tipo de valores.

Debo aclarar que en mi web muestro los resultados de las alertas en INTRADIA, es decir, desde la alerta hasta el cierre de esa sesión, mientra que en c2 mantengo los valores un par de días, porque suele (o solía) ir mejor y también para evitar la absurda regla de pattern day trade.

Saludos.
http://www.stockshunter.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://stockshunter.collective2.com" onclick="window.open(this.href);return false;
"Hunting the right stocks at the right time"
jogomax

Mensaje por jogomax »

Dasziel escribió:las estadisticas son publicas, no se como no las veis....
Adjuntos
dasziel.jpg
jogomax

Mensaje por jogomax »

StocksHunter escribió:Buenas noches,

¿Hace falta que diga que el DD del 80% en un día es un error de Collective2?
Por cierto es la segunda vez que me hacen esto y están tardando mucho en arreglarlo.

Los que hablaís de más o no veís que es un error es que no teneís NI IDEA de mi sistema.
Es CASI IMPOSIBLE obtener un -80% en un día en un sistema de stocks con apalancamiento 2:1 y que tiene suele tener en cartera unos 10 valores de media. Tendrían que quebrar casi todos los valores al mismo tiempo para ver un DD así.

El sistema está un poco volatil últimamente pero sigue siendo un sistema ganador, aún descontando las elevadísimas comisiones que aplica c2 en este tipo de valores.

Debo aclarar que en mi web muestro los resultados de las alertas en INTRADIA, es decir, desde la alerta hasta el cierre de esa sesión, mientra que en c2 mantengo los valores un par de días, porque suele (o solía) ir mejor y también para evitar la absurda regla de pattern day trade.

Saludos.

¿Lo operas en real?
buffet

Mensaje por buffet »

Bueno, pues parece que de nuevo salimos en verde con el Forex, con un +1,6%.

Por cierto, me gustaria saber todos los enlaces de los amigos que estais aqui, para meteros como sistemas favoritos en C2, y asi os ojeo a ver que tal vais. Suerte y paciencia, que en un año como digo, la gente empieza a suscribirse. Por cierto, Stockhunter, es cierto, que es dificil que baje tanto en acciones en tan poco tiempo, espero que se solucione. Y la verdad, es una pena que no tengan para acciones del Ibex, seria genial. Por mas que le escribo me dicen que no tienen proveedor de Ibex. Si todos hiciesemos algo de fuerza...
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

en el grid salen todos los sistema, pero los datos son pocos.
Adjuntos
tp.png
StocksHunter

Mensaje por StocksHunter »

Buenas,

Parece que el sistema vuelve a la normalidad. Ahora estoy intentando conseguir dos objetivos:
1) Superar máximos del sistema.
2) Quitarle volatibilidad.

También estoy diseñando otro sistema que aproveche las ineficiencias de este. A ver si lo tengo listo para pronto.

Saludos.
http://www.stockshunter.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://stockshunter.collective2.com" onclick="window.open(this.href);return false;
"Hunting the right stocks at the right time"
xiru

Mensaje por xiru »

Me alegro Stock, que remontes el vuelo. La verdad que yo ahora he juntado mis 2 mejores sistemas y espero ya despegar de una vez que ya toca!!!!!!! :-D

¿Sabeis si en C2 te dejarian ampliar el capital inicial o hay que hacer un nuevo sistema?

Es que no calcule que el FDAX son 25eu el punto y no 33$ el punto..vamos que con 100.000$ me quede corto para usar 3FDAX y ahora que he dividido mi sistema en 3 partes me gustaria meterlos..ademas de que voy a meter tambien contratos de materias primas.

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
patoruzu

Mensaje por patoruzu »

Buenos días.

Para los que tienen sistemas en collective2.

¿Podrían opinar sobre si este sistema puede calificar para C2?, o sea si la gente se suscribiría.

Saludos y gracias.
Adjuntos
2006 2011b.GIF
2006 2011.gif
2006 2011.xls
(26 KiB) Descargado 72 veces
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
patoruzu

Mensaje por patoruzu »

Y esto con fixed fractional en 0.1 super agresivo dispuesto a perder el 10% de la cuenta (5000x0.10)/400 abriría con 1.25 lotes.

¿Qué opinan?. Creo que puede andar bien.

Saludos
Adjuntos
paturuzu b.PNG
patoruzu a.png
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”