2011 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Kosparuk
Contactar:

Re: 2011 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por Kosparuk »

¿Coño, Strad desapareció?
strad

Mensaje por strad »

Hola a todos,

Perdón por no contestar pero estaba en japón viendo a ver si encontraba mi dinero! :D

Ha sido una pena lo que ha sucedido allí, aunque el tsunami también me llegó a mí! Esto es un claro ejemplo de lo que pasa cuando estás apalancado y viene un suceso no esperado, lo que te ha costado acumular dos meses se pierde en una semana!

Así que ahora me toca empezar de cero, peor lo tienen los japones, lo mio al fin y al cabo solo es dinero.

Bueno intentaré de aquí a fin de año volver a dar guerra, ya os contaré si lo consigo!

Un saludo
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
manux

Mensaje por manux »

ánimo strad,
que esta corrección la hemos sufrido todos,

que apalancamiento llevabas?

lo dicho, ánimo, además queda mucho año por delante

Saludos cordiales
strad

Mensaje por strad »

Gracias manux,

Dado que la cosa iba bien y estaba en el nivel 2 de mm, el apalancamiento era de aproximadamente 7:1 la noche en que el nikkei se desplomó un 10%.

Como he dicho antes, esto puede pasar y pasa, ahora solo queda seguir trabajando.....

Saludos
jogomax

Mensaje por jogomax »

¿Ahora es cuando te ponemos a parir? :-D

Pues nada, sólo decir que egoístamente es una pena, nos hacías a todos un poco mejores como miembros de esta comunidad ver que alguien de aquí se batía el cobre a esos niveles.

Pensé que tras un inicio agresivo te habrías vuelto conservador y sería difícil que algo tan rápido pasara, pero a lo mejor vale para que en otros hilos muy en boga se les meta en la cabeza de que va la ecuación RIESGO/RENTABILIDAD.

En fin, a levantarse, y a volver a pelear por los puestos de arriba, que aún queda mucho concurso. Mucho ánimo.
Kosparuk
Contactar:

Mensaje por Kosparuk »

strad escribió:Gracias manux,

Dado que la cosa iba bien y estaba en el nivel 2 de mm, el apalancamiento era de aproximadamente 7:1 la noche en que el nikkei se desplomó un 10%.

Como he dicho antes, esto puede pasar y pasa, ahora solo queda seguir trabajando.....

Saludos
Joder, putos cisnes negros.

Bueno, no pasa nada, si en 3 meses te pusiste en +100%, en otros 3 estarás igual, ¡y entonces sí que van a flipar los Unger y compañía!
strad

Mensaje por strad »

Gracias por los ánimos, espero que este año esté cubierto el cupo de terremotos y demás catastrofes naturales!

En cuanto a lo de conservador no es mi caso, nadie se hace rico siendo conservador, aunque tampoco se hace pobre! :-D

Bueno espero poder recuperarme y seguir dando de que hablar!

Gracias de nuevo!
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

Hola strad,

una pena, como han dicho por ahí el que ganes es tb un exito colectivo de este foro (o al menos nos anima a pensar que esto no solo esta lleno de perdedores :-D )

¿cuanto % estás sobre el capital inicial? ¿en que operaciones te crujieron?

me imagino que en tu cuenta personal de trading tb te habrán crujido algo pero que la palanca era distinta. la pega que yo le pongo al concurso es que si bien es una competicion, al ser poca cantidad la que se juega, mucha gente aplica MM que nunca tomaria en la vida real, lo que desvirtua el ver como sería una operativa real de una cartera importante...pero bueno, es un concurso.

animo que quedan 3/4 partes del año.

s2
Spirit

Mensaje por Spirit »

Bill-T escribió:Hola strad,

una pena, como han dicho por ahí el que ganes es tb un exito colectivo de este foro (o al menos nos anima a pensar que esto no solo esta lleno de perdedores :-D )

¿cuanto % estás sobre el capital inicial? ¿en que operaciones te crujieron?

me imagino que en tu cuenta personal de trading tb te habrán crujido algo pero que la palanca era distinta. la pega que yo le pongo al concurso es que si bien es una competicion, al ser poca cantidad la que se juega, mucha gente aplica MM que nunca tomaria en la vida real, lo que desvirtua el ver como sería una operativa real de una cartera importante...pero bueno, es un concurso.

animo que quedan 3/4 partes del año.

s2
Claro, igualmente la pega de un GP de F1 es que no les pongan limitación a 110 km/h, al menos en los Grandes Premios que se disputen en España. Así podriamos ver lo "buenos" conductores que son esos "pilotos", porque claro, Fernando Alonso demuestra bien poco en los circuitos si conduce bien por las calles de Oviedo o de cualquier otra ciudad.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

yo no pondría ese ejemplo.

diría que no es lo mismo correr en un F1 que en la play station.

pero tienes razón. el concurso es para ver las cosas a tope, no operativas para vivir de ellas. vamos que ese parrafo mio no viene a cuento.
agmageton

Mensaje por agmageton »

Yo también me uno a los ánimos Strad, y mira yo por donde estaba pensando hace unos días cuando ibas con ese 100% y los demás sobre el 30%, si esa ventaja tomandola o haciendola efectiva, podría haber sido determinante para ganar el concurso, si el resto del tiempo nos hubieramos movido con un apalancamiento más mesurado, y siempre vigilante contra nuestros rivales....como una ventaja defensa, tipo estrategía MOURINHO, siempre es efectiva si lo que se quiere es ganar...Ahora lo tuyo era bonito e impresionante, tipo Barça...pero claro jugabas con 3 defensas, ya que Alves es más extremo que defensa...

Supongo que de aquí poco, volveras a estar ahí delante, es lo que deseamos todos, ánimos¡¡¡ ah y no te tomes a mal lo que comento, es sólo que dio la casualidad que días antes, lo estaba pensando...y me dije bueno yo si llevo un 100% y triplico a mis persegidores, cambio de estrategia...y me pongo a lo MOURINHO.

saludos crack
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
strad

Mensaje por strad »

Buenas bill,

La peor parte me la lleve con el dax aunque los metales también contribuyeron a la tragedia. Unos días para olvidar, cuando ningún sistema aporta y todos restan, solo unos cortos en el trigo ayudaron a frenar la sangría.

En mi cuenta personal también he sufrido el tsunami aunque "solo" un 10% del capital total, basicamente en marzo vuelve a emperzar el año para mi, una pena porque el año había comenzado mejor imposible.

Yo, al contrario que tu, si creo que esto sirve para ver la verdadera dificultad de este negocio. De un día para otro cambia todo sin más, y de la capacidad que tenga cada persona para recuperarse dependerá su futuro éxito.

No es la primera vez que me pasa algo así ni será la última (por desgracia! :D ) el mercado de vez en cuando te pega estos zarpazos para recordarte cual es tu sitio!

Ha sido un claro ejemplo de que se puede bajar más rápido de lo que se ha subido, es un aviso a navegantes.

Saludos
strad

Mensaje por strad »

Supongo que de aquí poco, volveras a estar ahí delante, es lo que deseamos todos, ánimos¡¡¡ ah y no te tomes a mal lo que comento, es sólo que dio la casualidad que días antes, lo estaba pensando...y me dije bueno yo si llevo un 100% y triplico a mis persegidores, cambio de estrategia...y me pongo a lo MOURINHO

jejeje, no te creas que no lo pensé, y a punto estuve de parar la operativa para evitar la posible mala racha que siempre sigue a la buena pero mira tu por donde decidí seguir adelante con todo y el resultado salta a la vista! :-D

Lo malo de estos sucesos es que psicologicamente hacen daño y la próxima vez que tienes que apretar el gatillo te tiembla la mano! Voy a tener que acudir al psicólogo!

Gracias por los ánimos, ahora si que me hacen falta!
Spirit

Mensaje por Spirit »

Bill-T escribió:yo no pondría ese ejemplo.

diría que no es lo mismo correr en un F1 que en la play station.

pero tienes razón. el concurso es para ver las cosas a tope, no operativas para vivir de ellas. vamos que ese parrafo mio no viene a cuento.

Lo de la play station tampoco es buen ejemplo, como mínimo pondría como ejemplo una carrera privada entre amigos en el Jarama donde sabes que vas a joder una pasta en neumáticos y frenos, además de la posibilidad de estampar el coche.

Hay que diferenciar entre trading real y concursos y no menospreciar estos últimos por el simple hecho de que sean muy distintos a la realidad y menos cuando hay pasta de por medio.
Hinel

Mensaje por Hinel »

Vamos a ver. Si la operativa que sigues en el Concurso, es la misma que la que aplicas a tu capital, está claro, lo que tienes que hacer... Yo, en tu lugar, no pondría ni un duro en derivados, jamás. Todo lo demás sería engañarte a ti mismo. Un abrazo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”