Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA
Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA
Hola, no tengo ni idea del funcionamiento de los spreads, asi que no puedo dar mi opinion al respecto de la estretegia.
Pero si puedo dar mi opinión respecto a Francisco Llinares, para mi y en mi experiencia (llevo mas de 3 años en este mundillo), este señor es de los únicos que he aprendido algo, sus artículos y su blog son la mejor forma de ver lo que digo.
Respecto a esta estrategia, si se ha equivocado y ha pedido perdón por ello algo que no todos hacen:
http://www.rankia.com/blog/llinares/712 ... trigo-maiz
No hace falta que defienda a Francisco Llinares el solito sabe hacerlo, pero quiero que mi opinion se sepa.
Todos somos humanos y no siempre sale lo que uno quiere y menos en el trading.
Pero si puedo dar mi opinión respecto a Francisco Llinares, para mi y en mi experiencia (llevo mas de 3 años en este mundillo), este señor es de los únicos que he aprendido algo, sus artículos y su blog son la mejor forma de ver lo que digo.
Respecto a esta estrategia, si se ha equivocado y ha pedido perdón por ello algo que no todos hacen:
http://www.rankia.com/blog/llinares/712 ... trigo-maiz
No hace falta que defienda a Francisco Llinares el solito sabe hacerlo, pero quiero que mi opinion se sepa.
Todos somos humanos y no siempre sale lo que uno quiere y menos en el trading.
- gofiodetrigo
hola sadacaal, oye, y una pregunta, solo por curiosidad, si es de los unicos q has aprendido algo, y lo hace tan bien, como es q no tienes ni idea del funcionamiento de los spreads ??sadacaal escribió: no tengo ni idea del funcionamiento de los spreads, asi que no puedo dar mi opinion al respecto de la estretegia.
Pero si puedo dar mi opinión respecto a Francisco Llinares, para mi y en mi experiencia (llevo mas de 3 años en este mundillo), este señor es de los únicos que he aprendido algo

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Hola
la gente se aprovecha de un fallo en una estrategia para atacar al señor llinares,cuando acierta alguno de ustedes postean sus aciertos?o es q para ser buen trader hay q acertar el 100 % de las estrategfias?yo no sigo sus recomendaciones pq no opero en spreads aunque leo su blog y el q haya seguido todas sus estrategias tiene q tener bastante mas pasta q al empezar
y el sr mr elliot es usted la persona menos indicada para decir nada,pq su sistema de señales q tenia tiene tela asi q mejor cierre su boquita
saludos
la gente se aprovecha de un fallo en una estrategia para atacar al señor llinares,cuando acierta alguno de ustedes postean sus aciertos?o es q para ser buen trader hay q acertar el 100 % de las estrategfias?yo no sigo sus recomendaciones pq no opero en spreads aunque leo su blog y el q haya seguido todas sus estrategias tiene q tener bastante mas pasta q al empezar
y el sr mr elliot es usted la persona menos indicada para decir nada,pq su sistema de señales q tenia tiene tela asi q mejor cierre su boquita
saludos
- gofiodetrigo
y por cierto, q estoy mirando el link ese q has puesto, y es la primera vez q oigo o leo de esta persona, aunq n0 de similares, y, o yo soy mucho mAs lerdo de lo q creo q soy, o me parece q esta persona estA haciendo recomendaciones de compra y venta ¿? diciendo "vendemos"..."compramos"...etc...y me pregunto...eso es legal ?? o todavia existe vacio en ese aspecto en este pais : ? al menos en USA eso sin tropecientos disclaimers de esos q se abren solos antes de poder mirar cualquier cosa ( a mí no se me ha abierto ninguno ) y con otras tropecientas titulaciones necesarias, como aqui en expaña con los transportes y el "titulo de capacitaci0n profesional"..., no se puede hacer o te "enmarronan"...
me pregunto...nada mAs...eh...
¿?
¿?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
gofio ese señor es una buena persona,ya podria haber mas gente como el en este mundogofiodetrigo escribió:y por cierto, q estoy mirando el link ese q has puesto, y es la primera vez q oigo o leo de esta persona, aunq n0 de similares, y, o yo soy mucho mAs lerdo de lo q creo q soy, o me parece q esta persona estA haciendo recomendaciones de compra y venta ¿? diciendo "vendemos"..."compramos"...etc...y me pregunto...eso es legal ?? o todavia existe vacio en ese aspecto en este pais : ? al menos en USA eso sin tropecientos disclaimers de esos q se abren solos antes de poder mirar cualquier cosa ( a mí no se me ha abierto ninguno ) y con otras tropecientas titulaciones necesarias, como aqui en expaña con los transportes y el "titulo de capacitaci0n profesional"..., no se puede hacer o te "enmarronan"...
¿?
saludos
- gofiodetrigo
ya ya macalu, si eso no lo pongo en duda, lo q pregunto es si lo q hace es legal, nada mAs, o se ampara en un vaciomacalu escribió: gofio ese señor es una buena persona,ya podria haber mas gente como el en este mundo
saludos
y seguro q es buena gente, Leeson era buena gente, Keitel, hasta Madoff, o incluso Pablo Escobar para los suyos era buenisima gente, pero eso no quitaba q lo q hacia era ilegal, o "contra el sistema", mejor dicho, ya q no es lo mismo legitimo q legal...
s2!

hombre gran gofio el no obliga a nada,cada uno ya sabe lo q tiene q hacergofiodetrigo escribió:ya ya macalu, si eso no lo pongo en duda, lo q pregunto es si lo q hace es legal, nada mAs, o se ampara en un vaciomacalu escribió: gofio ese señor es una buena persona,ya podria haber mas gente como el en este mundo
saludos
y seguro q es buena gente, Leeson era buena gente, Keitel, hasta Madoff, o incluso Pablo Escobar para los suyos era buenisima gente, pero eso no quitaba q lo q hacia era ilegal, o "contra el sistema", mejor dicho, ya q no es lo mismo legitimo q legal...
s2!
saludos canario
¿Que si es legal lo que hace?
Faltaria mas. A ver si en este jodio pais ya no vamos ni a poder decir cuando compro algo o cuando lo vendo.
Solo faltaba una puñetera ley sostenible, progresista y verde que nos permita hablar.
En cuanto a ganar o perder dinero, seamos sensatos, digo yo que la responsabilidad sera siempre del que acepta un consejo, no del que lo da. Si no, habria que encarcelar a todos los publicistas
Faltaria mas. A ver si en este jodio pais ya no vamos ni a poder decir cuando compro algo o cuando lo vendo.
Solo faltaba una puñetera ley sostenible, progresista y verde que nos permita hablar.
En cuanto a ganar o perder dinero, seamos sensatos, digo yo que la responsabilidad sera siempre del que acepta un consejo, no del que lo da. Si no, habria que encarcelar a todos los publicistas
Siento lo de la gente de Llinares. Hace tiempo compré su libro a ver si me enteraba un poco de spreads. Decía muchas cosas sensatas. Había un ejemplo de spread entre dos energías, una era en bruto y otra procesada (creo que gas natural y para calefacción, o algo así), que históricamente siempre daba pasta a fin de año ... pero nunca lo probé. Demasiado sencillo parecía y el tema de los spreads entre dos activos me sigue sin convencer.
S2
S2
- gofiodetrigo
perdona, q yo tenga libertad de expresi0n para decir cuando compro, quE, y a q precio, no es lo mismo q yo te lo recomiende a tí...superthon escribió:¿Que si es legal lo que hace?

pero q si es legal, q es lo q quiero saber, y si es un abogado ( colegiado, claro, q el libro del abogado en casa tb lo tengo yo!

s2!

-
Estimado Bill-T
Aqui tienes otra joyita
http://blogs.estrategiasdeinversion.com ... agricolas/
Un Market Maker recomendando estrategias, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj..............jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.............me orino encima.....jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Bill, no me subestimes, que lo denuncien los afectados, ó que lo investigue un juez, ó la unidad de delitos monetarios, ó el mismisimo Torrente
Blanco y en botella
Ahora vas y lo cascas, o se lo cascas a tu vecino de la web
Aqui tienes otra joyita
Un Market Maker recomendando estrategias, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj..............jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.............me orino encima.....jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Bill, no me subestimes, que lo denuncien los afectados, ó que lo investigue un juez, ó la unidad de delitos monetarios, ó el mismisimo Torrente
Blanco y en botella
Lo más penoso: el parado por jugarse lo que no debe.
mira, que Llinares me parezca un operador no tan brillante como muchos quieren hacer ver y sus fans unos fanáticos religiosos, no me da derecho a levantar calumnias o posibles calumnias como tu haces. cuando no estoy de acuerdo sobre algo de trading lo intento razonar, no me escondo detras de un multinick para presuntamente calumniar.ROBINTRADER escribió:Estimado Bill-T
Aqui tienes otra joyita
Blanco y en botella
si tu dices que el ha cometido un delito, yo digo que tu puedes estar cometiendo otro.
estoy totalmente en contra del anonimato en la red. esa visión romántica es una mierda. nadie debería conectarse a la red sin estar identificado 100%
Última edición por Bill-T el 08 Abr 2011 12:10, editado 1 vez en total.
- gofiodetrigo
ahi ahi, a 110, y pildora azul para todos!Bill-T escribió: nadie debería conectarse a la red sin estar identificado 100%

y sin fanatismos religiosos eh...
- gofiodetrigo
osti........estoy revisando y veo q no ha salido el tocho q he puesto de lo del GLOBEX...??????!!!!!!!!!! di-0zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz no me j................
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!